Eso, que os animeis peña!! aquí os dejo mi solito y la backing !!!!
Jam Comunitaria...BLUES FUNKY, ( Una de las backing del Bluesjamtracks )
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Angel me gustó mucho lo que hiciste con la base, aunque siento que la enfocaste un poco más funky que blues jeje, de la técnica no te puedo decir mucho según mis oidos esta todo correcto y con mucho feeling, aparte de un sonidazo, me quedé con ganas de escuchar más , +1
Aquí dejo lo mio, es completamente primera toma ya que no tuve que escuchar la base para sacar tonalidad ni nada, así que escuchenla bajo su propio riesgo, creo que es la peor jam que he subido , esque hace un frio! que se te entumen los dedos!... ni hablar primera tomaaaa
Saludos
Aquí dejo lo mio, es completamente primera toma ya que no tuve que escuchar la base para sacar tonalidad ni nada, así que escuchenla bajo su propio riesgo, creo que es la peor jam que he subido , esque hace un frio! que se te entumen los dedos!... ni hablar primera tomaaaa
Saludos
Pos na a mi a su vez me comento el mismo angel antes de subirla, y me pillo probando efectos de wahwah en el amplitube, asi q en caliente pos he grabao esta toma.... a ver q os parece!!!
ANgella tuya, aunq corta(marikita!!!!) muy cchula, ya te comente por msn y sobre el sonido tb
OscarMuy buenos fraseos menso dond ese te va la pinza, tu sabes donde verdad? jajaja. Nio esta tan mal para ser a la primera!!!
MorziTienes q beber mas....JAJAJAJA es coña. Ta kedao chula y tó, se ver q tener la mente tan ensimismada en no hacer booms hace q no los hagas . Ya sabes,+ relajacion dedil y mental pa tocar, q fluyan las ideas solas!!!
ANgella tuya, aunq corta(marikita!!!!) muy cchula, ya te comente por msn y sobre el sonido tb
OscarMuy buenos fraseos menso dond ese te va la pinza, tu sabes donde verdad? jajaja. Nio esta tan mal para ser a la primera!!!
MorziTienes q beber mas....JAJAJAJA es coña. Ta kedao chula y tó, se ver q tener la mente tan ensimismada en no hacer booms hace q no los hagas . Ya sabes,+ relajacion dedil y mental pa tocar, q fluyan las ideas solas!!!
Morzillo esa jam me recordó a tus primeras jams con ese sonido medio marcianesco agudillo a pesar del estado etílico te defendiste muy bien alli unas cuantas idas de olla (cafetera, sartén y lo demás ) pero muy entretenida tu jam +1
Opusdream me gustaron unos licks medio extraños que metiste por ahi en el primer minuto y los repetiste después, el wah hace que la jam sea interesante de oir sonidazo y unos licks con muy buen gusto +1
Si se me fué pero no como para que me digas menso
Si la verdad es que ahi por el 1:27 se me resbaló la púa (maldito frio) y cayó en un lugar cerca de la entrepierna he ahi el tapping medio extraño, lo peor es que mi madre me vió manoseandome con la guitarra en mano con una mirada de:"ya solo eso te falta..." lo que tiene esto de las jams.
Gracias por los comentarios
Opusdream me gustaron unos licks medio extraños que metiste por ahi en el primer minuto y los repetiste después, el wah hace que la jam sea interesante de oir sonidazo y unos licks con muy buen gusto +1
Alguien escribió:OscarMuy buenos fraseos menso dond ese te va la pinza, tu sabes donde verdad? jajaja. Nio esta tan mal para ser a la primera!!!
Si se me fué pero no como para que me digas menso
Si la verdad es que ahi por el 1:27 se me resbaló la púa (maldito frio) y cayó en un lugar cerca de la entrepierna he ahi el tapping medio extraño, lo peor es que mi madre me vió manoseandome con la guitarra en mano con una mirada de:"ya solo eso te falta..." lo que tiene esto de las jams.
Gracias por los comentarios
labrujarecords escribió:A poner a bailar esos dedos
Masuneo y comento mas adelante compas, por ahora a reventar como cada fin de semana, saludos a todos !!
Alan(bruja) tu apenas vas saliendo y yo ya hasta llegué bueno tienes licks de miedo, salvo unos ruiditos raros que se escuchan al principio lo que le sigue despues es de no puedo decir más y el riff del final...donde lo habré oido antes ...moby dick!! me gustó mucho como te quedó +1 merecidisimo.
opus era broma hombre todos nos equivocamos al escribir el 90% de los post que edito son por fayos de ortogramática
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo