Jam Comunitaria...BLUES FUNKY, ( Una de las backing del Bluesjamtracks )

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/10/2009
Hola, compañeros.

Comento lo vuestro:

Angel:
Fenomenal la base, y fenomenal también tu trabajo sobre ella.
Muy bien, tío.

Oscar:
Te noto una mejoría muy notable de la primeras jams que compartí contigo a lo que escucho ahora.
Estupendo aporte.

Morzillo:
No está nada mal tu jam, Morzillo, también se te ve mejorar día a día los vibratos, fraseos, ... todo en general.
Keep rocking!

Opusdream:
El toque excelente, tronk, lo que no me ha gustado mucho esta vez es el sonido que has metido, creo que recarga demasiado el resultado.
Es una opinión, otros pensarán justo lo contrario, va en gustos ...

Bruja:
Muy chula tu jam, Alan, se te ve muy a gusto sobre esta base, te salen las cosas solas.
¡Cojonudo el guiño final a los Zeppelin!

Andres:
Otra peazo jam.
Muy bien Andrés, me ha gustado mucho.

Masuneo hasta donde pueda, y os dejo mi aporte por aquí.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 25/10/2009
Angel_Ruiz: Que guapa macho , elegante y variada en poco tiempo .Me ha gustado tio :aplausos::aplausos:
osca_spunk_ja:Muy Guapa Oscar , para ser la primera ya te digo , yo de primera no pillo na :aplausos:
MoRZiLLo: Pues no veo que atines mal Morci , muy guapa compañero tb .:ok::aplausos:
opusdream: Uf cojonuda macho, entretenida y varios licks distintos , el wah te ha quedado de P madre , se pasan los minutos rapidamente , Fenomenal compañero Sin mas :aplausos::aplausos:

labrujarecords:Muy Guapa Bruja , tambien entretenida y con unos licks muy guapos y rapidos cohones jeje , los licks del final me recuerdan a algun tema pero no se a cual quedan muy bien . :aplausos::aplausos:

Andrés_Gándara: Pedazo Jam Andrés , me ha gustado mucho ¡¡ buenos fraseos, la verdad suenan muy bien :aplausos::aplausos:

EduXtreme42: Gran jam Edu , me gustan esos fraseos a toda pastilla por ahí en medio , y el sonidazo como siempre ,muy buena :aplausos::aplausos:

Y ahora voy yo ,con la mia y un cambio de preset ahí en medio si no no soy capaz de acabarmela , ruido y fallos y tal ,tipico vaya
Archivos adjuntos ( para descargar)
khgkhgkhg .mp3
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 25/10/2009
Olafo escribió:
EduXtreme42: Gran jam Edu , me gustan esos fraseos a toda pastilla por ahí en medio , y el sonidazo como siempre ,muy buena :aplausos::aplausos:

Y ahora voy yo ,con la mia y un cambio de preset ahí en medio si no no soy capaz de acabarmela , ruido y fallos y tal ,tipico vaya


Gracias, Olafo. ;)

Pues tú tampoco te has quedado corto, tío, cojonuda esa jam.
Me ha encantado el cambio de guitarras que haces, y los fallos que dices voy a por la lupa para buscarlos, porque no veo ni uno.

Te debo una, toy seco ...

:brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 25/10/2009
osca_spunk_ja: Hay buen progreso, estas en constante avance, muy bien compañero, solo cuide terminar bien las frases y trabajar un poco mas la expresion, vocabulario en aumento muy bien, saludos.

MoRZiLLo
: Compañero, prefiero escucharlo en plan abstemio, muchas notas al calor de la noche jeje, saludos.

opusdream: Buen fraseo pero mucho wha, aunque está claro que estavas probandolo ;), hay experiencia en esas manos que poco a poco van retomando un buen nivel.

labrujarecords: Unas lineas pentatónicas muy clásicas, muy a los 70´s style, el sonido muy adecuado, pero algo de delay o reverb no le caeria mal, las frases a velocidad muy buenas man, saludos.

EduXtreme42: muy bien , lo único tu sonido muy agudo para esta base, pero en gustos cada quién, mucha experiencia. saludos

Olafo: Excelente sonido y muy seguro en la ejecución, buenas lineas man, saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 25/10/2009
labrujarecords: Feelling a raudales con homenaje incluido, un puntazo, tio, enhorawena.

Andrés_Gándara: q escalas mas chulas has usadom le entran al pelo. Menos dos idas de tono q le he notado, me ha encantado. ;)

EduXtreme42: pozi, como staba probando efectos de wah wah me centrel en el sonido del wah pero no en el de la distorsion :| En tu caso q te voy a decir, tu sonido es q le entra a todo tio, se ve q lo tienes estiduao. Licks precisos y un vibrato, q como dice Angel, mata!!!! ole!!

Olafo:
tu toke es inconfundible ya tio, eres el hijo bastarde de Satriani, decididamente.
Buenos recursos y muy contenido, lo q le pedia la base. Ese wah wah ahi marcando estilo :P eso si para el final se te va la olla pero lo justo ;)

Nachitro
gracias por tu valoracion ;)
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 25/10/2009
osca_spunk_ja: Buenas ideas tio, y buen feeling, me ha gustado :)

MoRZiLLo: Cada vez mejor hermano :) Si señor :)

opusdream De las que mas me han gustado, mucho feeling hermano, si señor :)

labrujarecords: Sonidazo tio, y unos licks bluessys de puta madre man :)

EduXtreme42: A tu estilo, que es una de las cosas que mas me gustan en un guitarrista, que sea capaz de implicarse en el contexto pero sin dejar de lado su esencia. Tu lo has conseguido aquí tio ;)!

Olafo: Aunque te suene gay...pero " Feeling " es tu segundo nombre, muy bien !!

Andrés Gándara: Me ha gustado tio, buenos licks ;)
Subir
trullols
#19 por trullols el 26/10/2009
Hola!
Pues aquí va mi funky, primera toma como siempre... Espero no provocaros dolor de cabeza! :oops:
Un saludo! Ahora me las escucho todas y comento y masuneo!!! :saludo:
Hasta ahora!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trullols - Funky jam.mp3
Subir
trullols
#20 por trullols el 26/10/2009
Angel: Pero ... ¿También haces estas cosas? :p jeje es broma, cuando tocas cosas no habituales de Vai también te sales del mapa!

Osca: muy buen blues, diría yo ... menudas mejoras se te notan! Impresionante!

Morzillo: buena jam!! pirubirus funkeros! jejeje eres un crack!!!!

opusdream: Totalmente fiel a tu estilo, has hecho una amalgama de cosas entre blues, y "sicodelia pirubírica", que me ha encantado porque se sale de cualquier molde de lo que la base exige. Muy bien!

Bruja: Genial blues, como siempre que entras en este tipo de registros ... rápido, buen sonido y excelente feeling, me ha gustado mucho!

Andres Gandara: No te había escuchado apenas por las jams, pero me has sorprendido mucho, tienes un toque muy bueno y has hecho una jam estupenda, muy bien!

Edu: Podríamos denominar tu jam como "Edu's Way", totalmente fiel a tu estilo, si me arrancaran las orejas seguiría escuchando tu estilo inconfundible :D. Has hecho un buen despliegue de técnica y de licks bluseros a tope, como a mi me gusta!!

Olafo: Brillante de verdad, un wah que me ha puesto los pelos de punta, tio!!! Tremendo! Expléndida jam, si señor!!

Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 26/10/2009
Gracias por vuestros comentarios: Nacho, Jaime, Angel, Trullols.

Trullols:
Impecable, tío, sonido muy adecuado a la base y toque muy elegante.
Me gusta cómo has jugado con las pausas.
Te apunto +1 para cuando me dejen.

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 26/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Pues aquí va mi funky, primera toma como siempre... Espero no provocaros dolor de cabeza! :oops:
Un saludo! Ahora me las escucho todas y comento y masuneo!!! :saludo:
Hasta ahora!


Ese sonido tuyo es increible tio, y un toque al mas puro estilo bluessy man
Muy bueno tio!!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 26/10/2009
Angel_Ruiz escribió:
Ese sonido tuyo es increible tio, y un toque al mas puro estilo bluessy man
Muy bueno tio!!!


Gracias, Ángel, eres un idem :)
Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 26/10/2009
trullols, cuando alguien empieza a despuntar tan pronto y a darse a conocer con ese estilo peculiar, sin grandes alardeos e incluso con un equipo limitado, es por solo una cosa: FELLING!!!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo