Muchas gracias por escuchar mi jam compañeros, aqui va mi reseña de cada una de sus jams.
Sifredi: muchas gracias por esta gran backing track, Que mejor que una strato para conseguir el sonido de Gilmour, muy a su estilo con esos bends. +1
Ryckyboy: muy bien conseguido, esa manera de sostener los bends y puntear muy caracteristica, y sonido muy adecuado.+1
Trullols: buena jam de kung fu:D muy a tu estilo si acaso hecharia em falta unos bends desgarradores.+1
Olafo: Excelente , mucha energia y garra en esos bends, muy buenas esas partes de shred. +1
Rolum: buenos esos efectos de pajaritos
muy relajada tu jam pero con mucho feeling, +1
Fran alonso: Me sorprendio gratamente lo que fuiste capaz de hacer con esta base, darle ese feeling impresionante, muy dificil de conseguir al menos para mi. +1
Opusdream: buenas jams, es una lastima que no se escuche mejor, deberias de buscar una forma de conectar tu gt5 con otra salida, se escucha muy debil la señal. sobre tus jams, sin duda me quedo con la segunda toma, muy al estilo pink floyd +1
Angakok: primero lo primero: en que estabas pensando??!!!!
porque te cortaste esa cabellera, espero que no pierdas esa calidad guitarrera...
muy buena jam, muy metida en la base y con la calidad quet te caracteriza. +1
Mohi: no se cuanto tiempo lleves tocando pero dejame decirte que vas por muy buen camino, muy buena jam con buenos licks, y suenas muy bien. +1
Morzillo: no esta nada mal tu jam, sigo notando mejoria en tu toque, solo partes que se escuchaban algo sucias pero no es nada grave, +1 pendiente
Doctorbender: Se nota que vienes inspirado de esas vacaciones, se te note con mucha energia en esa jam fantastica, sigues impresionando con esa gran calidad y esa guitarra preciosa. +1 pendiente
Eduxtreme: otro que viene de unas buenas vacaciones, me da gusto verte otra vez por aqui compa, como siempre muy buen solo con esa gran charvel, si acaso demasiado cañero para la base pero sabemos que es tu estilo. +1 en camino.
Zaratustra: otro vacacionista: mucho gusto verte por qui otra vez, tu jam bastante bien conseguida, se te da bien el rollo pink floyd, excelente. +1 en camino.
quedan pendientes de masunear algunos que me he quedado sin municion.