ahora he echado un buen vistazo, joder como tocáis; a ver si aquí el viejo bender va acabar escondiéndose bajo una piedra; sorprendente el nivel de esta jam.
Olafo: muy buena jam, tienes pasajes muy interesantes.
Rolum: bien ejecutado, con un buen toque y muchas ideas.
Rick: como te he dicho un poco atropellado en un par de entradas; pero tienes mucho toque y sabes salir bien bien terminando frases. una buena jam.
Morzillo: siendo lo tuyo el heavy me gusta como has ido caminando por esta jam; al principio estabas un poco ahí pero luego te has metido de lleno. Muy bien chaval.
Opusdream: me quedo con la segunda toma; tu sonido no me termina, lo veo quizá muy tenue; por lo demás una buena jam y bien enfocada y con buen toque y técnica.
Anga: como te ha dicho labruja, todo un clásico en las jams. Con tu pegada de siempre y muy ordenado tío, me ha molao mucho. Aunque esas pegatinas, parece que te vas a ir a la central en cualquier momento
Fran Alonso: un sonido espectacular y muy buena coordinación con el tempo del tema, se ve tu experiencia y desenvoltura; he visto tus videos y no me imaginaba que casases tan bien en este estilo. De puta madre colega.
ahora he echado un buen vistazo, joder como tocáis; a ver si aquí el viejo bender va acabar escondiéndose bajo una piedra; sorprendente el nivel de esta jam.
Olafo: muy buena jam, tienes pasajes muy interesantes.
Rolum: bien ejecutado, con un buen toque y muchas ideas.
Rick: como te he dicho un poco atropellado en un par de entradas; pero tienes mucho toque y sabes salir bien bien terminando frases. una buena jam.
Morzillo: siendo lo tuyo el heavy me gusta como has ido caminando por esta jam; al principio estabas un poco ahí pero luego te has metido de lleno. Muy bien chaval.
Opusdream: me quedo con la segunda toma; tu sonido no me termina, lo veo quizá muy tenue; por lo demás una buena jam y bien enfocada y con buen toque y técnica.
Anga: como te ha dicho labruja, todo un clásico en las jams. Con tu pegada de siempre y muy ordenado tío, me ha molao mucho. Aunque esas pegatinas, parece que te vas a ir a la central en cualquier momento
Fran Alonso: un sonido espectacular y muy buena coordinación con el tempo del tema, se ve tu experiencia y desenvoltura; he visto tus videos y no me imaginaba que casases tan bien en este estilo. De puta madre colega.
Olé, Edu, se te echaba en falta ... me alegro de escucharte otra vez, aunque sea a costa de que te hayas quedado sin vacas
Gran versión la tuya ... llevada muy a tu estilo, yo sigo diciendo que me encanta esa guitarra cómo se ve, cómo suena y cómo la haces sonar. Muy bien!!
Bienvenido al foro tio jajajajaja
bueno tronks pues parace que fuy el primero en bajarme la backing y el ultimo en subir algo... en fin, hace unos dias que volví de vacaciones y aun estoy en el limbo playero...ya comentare y repartire roskis
Ahí va la primera que subo yo, sed buenos que llevo poco pese a mi edad ... al final del tema se me fue la olla y no me di cuenta de que había terminado así que yo dale que te dale ... en fin, las cosas del directo.
EduXtreme42 : Cojonuda. Luego me dices a mí del gain si suena casi igual(solo el sonido de la guitarra) jajaja
Una JAM cojonuda aunque hay algo que has metido por ahí que no cuadraba al principio, pero has salido muy bien.
Un toque exquisito y muy lleno de inspiración +1
zaratusstra : Brillante. Sonidazo y muy pulcra. +1
mohi : Juas, dices que llevas poco pese a la edad, pero yo lo que he oído he imaginado que estaba en un concierto.Flipante! +1
EduXtreme42 : Q caña, y q ganas de verte de nuevo por estos andurriales. A ver si me explicas por privao como se hace pa grabar en video con esa calidad de audio, q me anime... +1
zaratusstra :+1 porq ademas de kedarte mu chula te visto mu suelto, como en tu salsa....
mohi : Cuanto es exactamente "poco tiempo"??+1
Bender: El sonido apagao era a causa de enchufar directamente la pedalera al pc con un cable de jack/usb, se pierde asi to el sustain y el brillo de las distorsiones, asi q vuelvo al micro pegao al ampli....en cuanto a tu version, veo q ha sllegao con ganas del veraneo eh?? Fantastico, como siempre,+1