Vaya, al escuchar las jam me doy cuenta de que se trataba de imitar a BBKing
la verdad es que yo he tocado a mi manera y ya está, en fin...
Cetres - has clavado al Blues Boy macho, sí señor, está genial.
Potajito - otro que sabe bien de qué va la cosa, buenos licks muy en su línea. Un blues como Dios manda.
Nachitro - muy buen toque, vibrato, fraseo... todo lo que hace falta para un buen solo de blues.
francisco mm - ojo con el tempo, en el blues es muy importante encajar los fraseos en su sitio y te vas un poco, pero los licks son buenos.
augusjazz - una versión más jazzera pero con esa Gibson ES335 el sonido se aproxima bastante al gran BBK. Buena jam!
rafaelcanete - muy buena, estoy sorprendido contigo, muy buen toque, bends ámplios bastante bien afinados, en fin, genial.
augusjazz revisited- sorprende escucharte así jeje me ha sonado a fuzz sesentero. Se te nota algo más incómodo en esta, está muy bien pero me quedo con la primera.
klouns - buena jam, elegante y pausada.
andromeda - te digo como a francisco, ojito con el tempo, entrais antes de tiempo al principio y las frases van un poco "a su bola" en algunos momentos. Pero amigo, el toque, el fraseo y los vibratos están fenomenal, cómo me alegra que hayas subido este peldaño en las últimas jams
.
Zaratustra - buena jam, me han encantado esas octavas que has metido por ahí. Buenas frases en toda la jam. Te ha faltado marcar un poquillo más el vibrato quizá, sé por otras jams que sabes hacerlo bien.
Alodelmo - muy buen fraseo bluesero, buenos bends, quizá se echa de menos alguna pequeña pausa, pero está genial. Estás mejorando mucho!
Pedro Molina - pues qué va a ser, buena jam claro
Buen feeling, máquina!
Klouns 2, el regreso - pues también me ha gustado, las dos están muy bien
esnola - una jam correcta, me ha sonado un poco demasiado a escala pentatónica para arriba y para abajo, te aconsejo si me lo permites que uses más licks, pequeñas frases cortas típicas del blues, ya sabes, las puedes "pedir prestadas" escuchando a cualquier bluesman, o hacer las tuyas propias, y que enlaces un poco la notas con slides, ligados, algunos bends más etc. para hacerlo todo más dinámico. Espero que no te moleste, compañero, que conste que lo que has hecho está bien tocado, suena bien y es correcto.
aegon1978 - buen blues limpito, me ha gustado, hay buenas frases por ahí.
trullols - la elegancia personificada, una jam genial César, me ha gustado mucho, qué buen toque.
jil30 - qué buena tu jam, con esa manera tuya de tocar con los dedos haces unos licks diferentes a los de los demás, muy muy guapos sí señor.
opusdream- coño, Opus en una jam de blues, te has desorientao
No, fuera de coña, está genial, tienes muy buen toque, vibrato, fraseo, muy buen blues, compañero.