Aqui les dejo la mia... se me paso un poco la mano en saturacion porque es mi primera grabacion y no se muy bien como manejarme con estos programas. Nisiquiera oia lo que estaba tocando.
opusdream: verdad que no se parece a BB , pero una gran jam bluesy!!! me gusto, saludos!!!
eddie : es igual tío ...jajaja , tus jams siempre me gustan y mas tus primeras tomas con esa esencia tuya y el giño a lo pinkfloy ... me encanta!! saludos!!
mustaine: si que se te fue la saturación un poquillo si..., pero hay buenas ideas ,en otro estilo pero por hay andan, para ser la primera no esta mal.saludos!!
brutajos : buena jam!!! un sonido suave buscando la idea del estilo con unos licks idoneos. saludos!!
--------------------------------- eddie vaya currazo tus coments se agradece +1 na mas que por eso
salud:brindis:
Aqui les dejo la mia... se me paso un poco la mano en saturacion porque es mi primera grabacion y no se muy bien como manejarme con estos programas. Nisiquiera oia lo que estaba tocando.
A ver si para las proximas mejoro un poquito mas.
Mustaine Jr - Compañero, has equivocado la tonalidad, la base está en tonalidad menor y tú la has tocado en mayor...
---------------------------------
brutajos escribió:
bueno hay va la mia, que no se a que se parece pero a bbking no.
Brutajos - buena jam, sencilla pero efectiva y melódica.
---------------------------------
cetres escribió:
eddie : es igual tío ...jajaja , tus jams siempre me gustan y mas tus primeras tomas con esa esencia tuya y el giño a lo pinkfloy ... me encanta!! saludos!!
--------------------------------- eddie vaya currazo tus coments se agradece +1 na mas que por eso
salud:brindis:
Raponchi: Que bien volver a oirte, hace tiempo que no te veía por el foro, muy buena jam, un sonido muy bonito y una melodía de las que tu sabes hacer con mucho gusto siempre. Un saludo.