fito2 escribió:
...Véis, por eso creo que estas jam pueden dar mucho juego..es dificil imitar los matices de los grandes. Tendremos que practicar para cuando llegue satriani...eh dave??? jajajajaja
Pues el satch a mi me parece que me queda grande, pero ya veremos a ver si puedo hacer algo medio decente (a ver si me dejan una guitarra con floirous que de eso no gasto jeje)...
Bueno, voy a ver si os "estudio" un poco
fito2: Has cazado muy bien el tono y sobre todo el rollo tocando, me suena muy bien y has pillado muy bien el punto de esa"suciedad controlada" que tenia el "tio jimi"
Eddietrooper: Tonazo con ese wah y muy buen toque... le encuentras el sonido hendrix, pero lo llevas un poco a tu terreno... muy buena:ok:
Pedromolina1: Muy buena combinacion entre melodia/desenfreno de escalas, le has encontrado un punto muy guapo a la jam...
Aleagui: Se te ve muy bien y llevas la jam con mucho estilo, con un rollo muy visceral,muy de dentro.. buena:ok:
Andromeda: Al principio se te nota un poco "buscando" por donde meterte, pero como a la mitad ya te echas al ruedo y te sueltas un poquito mas, hay cosillas pero tiene un rollo muy interesante
Miquelet: Muy buena tambien, algunos momentos me suenan mas hendrix y otros mas "miquelet" que quedan muy bien... en cuestion de tono no suena nada mal(por cierto ¿he oido un guiño al lick de hey joe por el principio o me lo ha parecido?
)
salud