No creo que se trate de mejor, si no de encontrar el puntito de cada uno,por eso podia ser tan divertido,quien es el que mas se aproxima!!!
Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para que nos vamos a engañar... pero bueno a los paquetones nos hace ilusión que se vote, más que nada para tener ese hilo de esperanza de que alguien nos de su voto, je,je cosa que solo es provable si el que nos vota está con una cogorza del siete o se ha dado un golpe en la cabeza je,je, pero vamos que por lo demás aqui como bien dice Eddie hay unas figuras que son sobresaliente para matricula y no hay que pueda con ellas je,je... Pe, Ed, Fr....pero también es verdad que cada uno suele aportar en sus jams un algo que siempre sorprende y de lo que se puede aprender, por eso nadie sobra, todos podemos aprender de todos y a parte de las figuras también hay muchas estrellas muy brillantes, por eso me gusta este foro, está lleno de músicos acojonantes.
llego un poco tarde quizá a esta Jam pero esque tuve la tarjeta de sonido rota pero ahora porfin lo he conseguido.
He usado una Telacaster Made in Mexico color blanco crema con la pastilla de mástil el 95% del tema conectada a un previo Jmp-1 marshall en modo overdrive od1 y de ahí directo a la tarjeta de sonido una Audigiy 4 de Creative en la ranura que tiene el previo de simulación de altavoz,grabado con Cubase.
Espero que os guste me pongo muy nervioso al grabar y me salen algunos gazapos,
He usado una Telacaster Made in Mexico color blanco crema con la pastilla de mástil el 95% del tema conectada a un previo Jmp-1 marshall en modo overdrive od1 y de ahí directo a la tarjeta de sonido una Audigiy 4 de Creative en la ranura que tiene el previo de simulación de altavoz,grabado con Cubase.
Espero que os guste me pongo muy nervioso al grabar y me salen algunos gazapos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo