jeje, cuando oi la jam pense, voy a tocar en limpio que fijo que la lio,y mira tu que cristo,xD
son muchas risas, la jam es pa pasarlo bien joder, y claro que no hay ningun mal rollo, al fin y al cabo no estamos cobrando por esto:D
---------------------------------
[URL de YouTube no válida]
estaba oyendo esto el dia que toque esta jam.Mola un mazo.
¿quién dijo mal rollo ridiós?
basta de burda sensibilidad jejejejejej
la Jam ha quedao muy pero que muy bien, lo digo yo que soy el que la organizao. Y punto.
la próxima voy a meter un solo de timple que os vais a cagar.
No es fraseo timido para mi, es algo suave mas bien, esa era mi intencion
Totalmente de acuerdo con Bender...un blues menor sin mas o menos distorsion, o lo haces tipo jazz, o simplemente no se puede...y cuando digo distorsion me refiero a que hablando de lenguaje o martilleas notas en limpio o tienes que tener cierto sustain para mantener las notas...ya sin hablar del desgarro que le quieras dar, que entonces necesitarias drive. Encima este blues menor no era muy dado al desgarro que es lo que me gusta a mi, en ese rollo tenemos de ejemplo a gary Moore, que para mi hace los blues menores con un feeling y un sentimiento inigualable, y utiliza mas o menos ganancia, drive o distorsion, segun quieras llamarlo. En limpio necesitas una tecnica y unos recursos y conocimientos de muy alto nivel, de hay su dificultad.
Tambien es cierto que normalmente los oidos no estan acostumbrados a sonidos tan crudos, porque la moda es otra.
Hablo Generalizando....XD
Cesar eso que has puesto es JAZZ, no blues
cesar...a mi si me gusta, y eres de los primeros que escucho en una jam que toca en limpio... peronalmente la tuya y la de Bender son las que mas me gustan!!
jeje, pos iba a poner mis temas como cantautor y mis poemas en el foro, pero me voy a abstener,xD:D
Sí que se puede.
Sino, también, ya que estamos pongamosle distorsión a los solos de teclados.
Simplemente se toca otro estilo de Blues.