Greg Howe & Daniele Gottardo
JAM entre dos grandes ! Greg Howe & Daniele Gottardo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Greg tiene un swing y una forma de llevar el ritmo el tiempo y las melodias genial, y eso que el dice que no es tan bueno improvizando pero que Fiera, Daniele a mejorado mucho en la terminacion de frases pero a veces le veo muy loco, eso si, tecnicamente va sobrado ufff gran jam, ya la habia visto en el facebook de Daniele
Baneado
Una técnica brutal ambos, pero poquita melodía, parece una colección de licks consecutivos sin mucho sentido y a ver quién la tiene más larga.
De momento me quedo con Howe, creo que frunce mejor el ceño.
Ambos necesitan urgentemente un batido de protes y un poco de trabajo físico, Daniele a veces da la impresión de irse a vencer por el peso de la guitarra.
De momento me quedo con Howe, creo que frunce mejor el ceño.
Ambos necesitan urgentemente un batido de protes y un poco de trabajo físico, Daniele a veces da la impresión de irse a vencer por el peso de la guitarra.
De todas formas diré, que tenemos una obsesión y propensión muy alta a catalogar la técnica como algo anti-musical, lo cual no es así. También diré, que lo que hace Gottardo aquí no me gusta nada. Pero Greg Howe, es impresionante, no tengamos la dichosa manía de ver un salto de cuerda con tapping, y decir " técnica, no hay melodía " porqué a veces las estrellas están en el cielo, ¡solo hay que fijarse bien para apreciarlas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo