Pues como su nombre lo indica una jam entre el compañero morzillo y yo, colaboracion colombia-españa, aca les dejo la base y nuestro aporte en video un saludo a todos!!!.
Jam heavy morzimpi!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias Country! tranqui que eso es lo de menos.
Ya sabemos que no es nada especial ni del otro mundo, pero mola que dos personas de un continente distinto y a chorrocientos km de distancia, tengan casi las mismas ideas y graben casi parecido el solo.
Eso es lo que importa, que se disfrute y que se hagan cosas no nuevas, porque hay cientos de JAMs a dúo en la distancia y buenisimas, como las de Cesar Fornés y labruja-Alan que son impresionantes e inolvidables.
Coño! y gracias EDU fenomeno! que justo había posteado.
Ya sabemos que no es nada especial ni del otro mundo, pero mola que dos personas de un continente distinto y a chorrocientos km de distancia, tengan casi las mismas ideas y graben casi parecido el solo.
Eso es lo que importa, que se disfrute y que se hagan cosas no nuevas, porque hay cientos de JAMs a dúo en la distancia y buenisimas, como las de Cesar Fornés y labruja-Alan que son impresionantes e inolvidables.
Coño! y gracias EDU fenomeno! que justo había posteado.
Os ha quedado muy guapo, muy bien los dos, me encanta la idea de la ventanita en la que se ve al que no toca esperando que el otro acabe jeje. +1 a los dos. Me encantan estas colaboraciones, me lo pasé pipa en la que hice con Pedro y cuando vuelva de las vacaciones seguro que le doy un toque a algún otro forero para hacer otra cosa de estas.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo