Salud!!
Jam heavy morzimpi!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno visto que en el video se me oye guarrete y además me quería explayar a gusto y sin sentido. he grabado este cutre shred que he hecho simplemente probando las escalas a toda ostia para ir pillandole "la mano" a todos los sitios del mástil y diferentes tactos.
No es una JAM , es como un ejercicio jajaja
No es una JAM , es como un ejercicio jajaja
Baneado
Baneado
Ese Morzi me alegra que te guste,abrazos!!!
---------------------------------
Morzillo.-esta muy bien y bastante limpita,hay algunos fraseo que te cagas,como mejoras tio,un pequeño consejo que espero no te moleste el pua contra pua es una tecnica bastante complicada intenta sincronizar las dos manos o sea cada golpe de pua tiene que ser una nota si esto no es asi se termina ensuciando el solo,golpe de pua nota y asi sucesivamente hasta ir adquiriendo velocidad,saludos!!!
---------------------------------
Morzillo.-esta muy bien y bastante limpita,hay algunos fraseo que te cagas,como mejoras tio,un pequeño consejo que espero no te moleste el pua contra pua es una tecnica bastante complicada intenta sincronizar las dos manos o sea cada golpe de pua tiene que ser una nota si esto no es asi se termina ensuciando el solo,golpe de pua nota y asi sucesivamente hasta ir adquiriendo velocidad,saludos!!!
gracias por el consejo fenomeno. Lo que estoy haciendo es entrenar la mano derecha nada más. Intentando lo que dices , pero ya veo que algo hacía mal y no sabía que. Lo que pasa es que cuando lo domine un poco paso a otra técnica.
Tiene guasa, 23 años dandole a la guitarra y empizo a aprender ahora jajajaa
Gracias pedro, un abrazo!
Tiene guasa, 23 años dandole a la guitarra y empizo a aprender ahora jajajaa
Gracias pedro, un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo