Bueno, ordenador funcionando de nuevo, esta tarde noche subo segundo vídeo. Una de las voces ya están grabadas. Hay que reorganizarse porque hay gente que se apuntó pero no ha dado señales de vida. He de reconocer que parte ha sido culpa mia o de las circunstancias el que esto haya quedado un poquito parado, pero a cabezón no me gana nadie.
Estupendo, el martes se me acaban las vacaciones, de modo que de aqui al lunes, como muy tarde, grabo y te lo envio.
Ahí, ahí... Vuelve a haber vida...
Nada que ya hemos pasado de las dichosas latencias (aún sin plulir del todo pero digno) a las dichosas sincronizaciones (un poco en pañalicos, aún) ... Que cruz!!!
Seguimos, seguimos...
yo queria esperar al jam para intermedios pero si necesitas musicos avisame Esteban y te doy una mano
1
Saludos me parece excelente esta iniciativa, me apunto para la proxima tanda, yo te manejo la guitarra basica e intermedia, manejo la secuenciacion en Ableton, Reason, y Reaper, te secuencio baterías si hace falta y te se de mezcla y master.
Bueno, ya tengo más o menos cogidos los dos riffs. El problema es que tengo ordenador nuevo y había instalado el ableton pero no le había llegado a arrancarle/configurar, y en el poco tiempo que le he echado me ha puesto bastantes pegas el cabrón. Iba a hacer una demo pequeña grabando con la herramienta cutre de hacer loops con guitar rig pero los archivos que grabo luego no se pueden reproducir... Total que la semana que viene me pondre con ello en profundidad, que este finde lo paso fuera.
Dudillas que me han surgido:
Esteban, la backing que has puesto para grabar las guitarras, ya tiene guitarras. No es un poco engorrosillo? No se, igual es más cómodo tocar con la misma backing pero con las guitarras quitadas...
Creaste la dirección de correo para el proyecto? pasamela si quieres que no la tengo.
El video por mediafire te va bien?
Podriamos ir poniendo fechas orientativas para entregar las cosas, para que la gente no se duerma....