UNa pregunta:
Como enviais el video y el audio? Me explico, imagino que por correo no se podra porque el video pesara mucho no? Yo habia pensado subirlo a mydropbox y sacar un enlace para que Esteban lo descargue.
Si hay otras opciones mas sencillas, por favor comentar.
Esta tarde me pongo. Haré una cuenta de correo expresa para el tema y os enviare el enlace. Lo del dropbox me parece bien, siempre que me la mandes a ese correo. Y chicos, gracias, ya os he dicho que siento no estar a tope con esto, pero esto es infernal, no puedo estar ni media hora tocando.
Pues la verdad que no se que opción es mejor.
Vamos a esperar a que Esteban nos aconseje
Te la mando donde me digas, como si quieres al privado de guitarristas.info. Tu mandas!!!!
Prefiero lo otro así lo tengo todo ordenadito en un sitio. Que llevo un cacao maravillao.
Buena iniciativa Esteban, llego tarde, así que me quedo de "voyeur". Este tema lo grabé con el grupo hace unos años y se puede escuchar en el Myspace, por si alguien quiere oir una versión con prisas, jeje. Puse guitarras y voz principal.
creo que mañana, voy a grabar las pistas ( tengo un respiro en el curro). UNa pregunta: Cuando exporte el audio, en que formato lo quieres Esteban??
Lo que te vaya mejor gurshenko. mp3 funciona bien y pesa poco. Hoy parece que empieza a refrescar a ver si puedo continuar con la segunda parte del tutorial en video.
Esteban cuando puedas dinos el correo para mandarte el material
Os lo mando por privado, no quiero que se me llene de spam. Gurshenko ya lo tiene.