Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas, de nuevo
Como veis, novato total en estas lides... no contaba yo con esto, no os imaginais la de veces que me he acordado de la frase esa de "no necesitas más que una copia de Reaper... ", técnicamente será cierto pero ya, ya...
A ver, el video comprimido en .rar ocupa 180 MB,es un winRAR de esos, evidentemente no hay correo que aguante eso, pero eso lo he aprendido en las últimas 48 h. (no os riais demasiado que nadie nació aprendido...). Hasta ayer a media tarde, y ya medio desquiciado porque las grabaciones las tengo hace 2 semanas, no sabía de la existencia de este tipo de programas.
Anoche intenté instalar desde softonic el famoso dropbox -que empiezo a enterarme de que va- pero me dio problemas de configuración y no conseguí colgar nada de nada, esta noche, segundo y -eso espero, por Dios- último intento.
Más no puedo correr, de verdad que lo siento, si llego a saberlo cuando terminé las grabaciones ya lo tendría pero es que me enteré ayer. A ver si en los pocos ratos que tengo me empapo algo más y esta noche triunfo que me va a dar algo...
Gracias a todos por la santa paciencia
Saludos,
Como veis, novato total en estas lides... no contaba yo con esto, no os imaginais la de veces que me he acordado de la frase esa de "no necesitas más que una copia de Reaper... ", técnicamente será cierto pero ya, ya...
A ver, el video comprimido en .rar ocupa 180 MB,es un winRAR de esos, evidentemente no hay correo que aguante eso, pero eso lo he aprendido en las últimas 48 h. (no os riais demasiado que nadie nació aprendido...). Hasta ayer a media tarde, y ya medio desquiciado porque las grabaciones las tengo hace 2 semanas, no sabía de la existencia de este tipo de programas.
Anoche intenté instalar desde softonic el famoso dropbox -que empiezo a enterarme de que va- pero me dio problemas de configuración y no conseguí colgar nada de nada, esta noche, segundo y -eso espero, por Dios- último intento.
Más no puedo correr, de verdad que lo siento, si llego a saberlo cuando terminé las grabaciones ya lo tendría pero es que me enteré ayer. A ver si en los pocos ratos que tengo me empapo algo más y esta noche triunfo que me va a dar algo...
Gracias a todos por la santa paciencia
Saludos,
mod
adur escribió:Anoche intenté instalar desde softonic el famoso dropbox -que empiezo a enterarme de que va- pero me dio problemas de configuración y no conseguí colgar nada de nada, esta noche, segundo y -eso espero, por Dios- último intento.
si tienes problemas con la aplicacion de dropbox, siempre puedes hacerlo desde la web, que no da problemas.
yo, para convertir audio, si estoy en windows uso el programa "any video converter" en su version gratuita. Es facil de usar y da resultados aceptables
Esteban, te he subido otra version del video, mas liviana. Para que no te den los siete males descargando los 420mb del .mov que me genero el iMovie
Buenas, amigo subelo a este servidor http://turbobit.net/ este fue el que yo utilice porque tampoco sabia como enviarlo y fue el que encontre en internet.. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo