Gracias Platerow.
Por grabarme en video no hay problemas. Lo hago todas las semanas en mi facebook para que los casi trescientos contactos vean mis progresos en una especie de diario musical de aprendizaje que me tengo montado en mi página. No veas el cachondeo que se monta ja ja ja.
Pero si es algo mucho más complicado que lo que he hecho, pues, me veo incapaz por ahora. Más adelante seguro que podré dar un mínimo de nivel. Quizás es que soy muy exigente conmigo mismo, pero estoy mayor para cambiar.
Hay compañeros que están como locos por participar, y yo también, pero lo que dije, no me veo nivel ni tan siquiera de principiante para afrontar este reto. Y pongo por testigo a mis vecinos los sufridores de mi ruido, que he practicado, y que seguiré practicando y siguiendo este hilo.
A todos un fuerte abrazo.
Lo que no quiero Silver es estar apuntado y despues de un tiempo y ver que no sale como me gustaria, tener que dejarlo, y fastidiar este maravilloso proyecto, por estar sin tiempo de participar los otros compañeros que se han quedado fuera.
Por eso es mejor dejarlo ahora.
Un fuerte abrazo y gracias
Joe que putada, llego tarde. De todas formas no tengo muy claro si yo estoy en nivel principiante o medio, pero me parece genial y pa la próxima me apunto, que me hacen falta un monton de consejos y perder miedo escénico jejeje. Aunque no entre me preparo el tema por ver que tal me sale.
Entré solo por la cantidad de mensajes. Que bueno Esteban, muy buena actitud en todo sentido...
#52 Krom, me haría mucha ilusión que pusieras los huevos en esto. Tengo dos hermanas (un poco grandes ya, 29 y 31 pero con culos firmes a la fecha), ellas van directo al aventurero de turno (?!)
Voy siguiendo el hilo, la verdad que me parece una iniciativa ejemplar y muy bien organizada por parte de Esteban.
#52 Vamos a por ello!!! , para superarse hay que ponerse metas es la unica manera, los progresos no vienen solo por el simple hecho de tocar cada dia un rato, seguro que de aqui sacas una experiencia en una semana que no la sacarias en tres meses.
Saludos y animos a todos los participantes
Muchas gracias tio. Está muy bien explicado. Había encontrado un par de versiones por ahí en las que incluían el anular en el 5º traste durante la secuencia de acordes de Re, pero así es más facilillo y suena igual de bien. Las verdad es que es un tema la mar de facilillo y a la par muy resultón. Lo incluyo en mi repertorio jajaja.
Un saludo.
Y esa tele Esteban?
Nueva adquisición?
Suena bien!!