potajitodehabas - Escuchándote me ha entrado rabia de no haber metido la eléctrica y marcarme un blues como dios manda, me han entrado ganas escuchando esos solos impecables tuyos, qué bueno!! La verdad es que esta base da para meter mil lineas diferentes. Genial
Vaijem82 - Me ha gustado ese sonido limpio bajini con el que te has metido, y me encanta que lo hayas hecho a pelo como una jam de verdad y la verdad es que te ha salido rebueno (aunque el final te ha costado un poco más reenganchar al cambiar el sonido, eso me ha parecido)
TDL - Me ha gustado mucho los espacios que vas dejando y como vas buscando por donde meter baza, como una jam auténtica; y las líneas blueseras que metes están buenísimas
MacdelaTorre - Bua que sonido más bueno sacas; tu enfoque me ha gustado para la impro esta, más rockera y con bends gritones, super escuchable y bien ejecutado!
Juajilo - Sí se nota a veces que se te va la escala en los cambios, pero muchas otras veces metes unas ideas muy buenas que me han gustado mucho
toni barea - uy, alguien que suena un poco como yo jajaja a veces me he rayado pensando si me estaba escuchando a mi mismo o qué jajaja pues si suena como yo ... no ha podido más que gustarme (porque yo me gusto mucho
); me gusta mucho tu deje al tocar
Olafo - Que sonido medio psicodélico con el delay ese, me gusta como te lanzas ahí, muy buena jam, que bends más auténticos!
mohi - Me gusta el sonido que usas, a menudo tus líneas suenan cojonudas con ese sonido; luego a veces te largas un poco en búsqueda de alguna nueva línea, pero entonces vuelven - está bueno
eddietrooper - mr strat, hmmmm buena jam, otro que se mete a pelo, nos ha pasado a la mayoría creo, esta base da para eso, para lo que salga, para jam auténtica! Me ha gustado tu jam tío!!
pedro molina - uy que bueno, lo que le faltaba al potaje!! Sacas un sonido realmente curioso a la guitarra, ese final me ha encantado, esos sonidos raros que haces, está buenísimo