Lead, coincido con el comentario anterior, hay un momento en que te ves un poco perdido, pero en general está bien y sobre todo controlando el tema de la velocidad. Se te nota como ahora vas buscando esa expresión sin necesidad de velocidades. Muy bien
---------------------------------
L a verdad que yo soy un matao a la hora de buscar sonido, me cuesta incluso ecualizar. Se si un sonido me gusta o no, pero no se buscar una ecualización. Yo utilizo la guitarra directamente al PC (pero claro tengo una buena tarjeta de sonido, una M-Audio) luego la paso por el guitarrig2 y busco un preset que me guste. No hago más. En concreto en esta jam utilicé uno que se llama "Pat Maweeny Nylon"(!?).
---------------------------------
andromeda escribió:Me gustaría saber cual es la configuración basica que vosotros utilizáis, quiero decir, la pedalera tiene delay, reberb, ecualizador, emuldación de ampli...
L a verdad que yo soy un matao a la hora de buscar sonido, me cuesta incluso ecualizar. Se si un sonido me gusta o no, pero no se buscar una ecualización. Yo utilizo la guitarra directamente al PC (pero claro tengo una buena tarjeta de sonido, una M-Audio) luego la paso por el guitarrig2 y busco un preset que me guste. No hago más. En concreto en esta jam utilicé uno que se llama "Pat Maweeny Nylon"(!?).