Gonorreo - bueno, yo creo que bastante "auténtico" si fuiste esa noche a pesar de lo que pensaste con la resaca jajaja. En serio, me gusta bastante la jam incluidos algunos toques del "Terminator-condom". Hay algunas notillas por ahí que se van pero en conjunto te ha quedado eso, muy auténtica y bluesera, con buen feeling.
Miquelet - me estás sorprendiendo mucho últimamente con estas jams de blues, me encanta tu estilo bluesero tan enérgico. Hace unos blues cabreaos muy sentidos, ya te lo dije en la otra jam.
Antuán - pues lo que te han dicho, que vaya elegancia y toque tienes, y qué bien medido está todo en tu jam, para tomar buena nota.
A ver si sube algo Potajito, que seguro que nos pone a todos en evidencia con su slide. Menudo toque tiene el amigo.
eddietrooper: Joeeeeeer!!! Desde luego que los blues con Slide, cuando tocan como lo acabas de hacer tú, le dan una calidez especial... Un par de compases me ha recordado la versión de Miguel Ríos en directo de "Vamos a tocar un Rock and Roll en la plaza del Pueblo", no sé si en directo esa canción la tocaba Tony Carmona o John Parsons, pero lo hacía casi tan bien como tú!! Enhorabuena socio!!!!
Gracias, Miquelet, no es pa tanto la cosa, me gusta el slide pero hago siempre las mismas cuatro cosas jeje. Un saludo.
Para los cracks del slide,que veo q por aqui hay varios. Estaría bien si alguno subiese un video mostrando como lo haceis, truquillos, frases tipicas y cosas asi. yo no tengo ni idea y me gustaria aprender!
Potajitodehabas - me ha encantado, toda una lección de cómo tocar un blues con slide, sí señor. +1 pa ti.
Gracias Eddie y Fixia. Si que me gusta aguantar las notas hasta estamparlas al final, es un recurso del slide bastante resultón.
Te agradezco que hayas colgado esta base, he dejado una guitarra con afinación en mi para seguir practicando y dándole caña que la verdad es que me gusta mucho.