Por lo del comentario normal q se te pase... yo no suelo comentar tampoco, aunq siempre los escucho todos.
Jam de Rock-Blues por fixia,slide a tope.
Por lo del comentario normal q se te pase... yo no suelo comentar tampoco, aunq siempre los escucho todos.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vaya tela, estos últimos dos han sido la hostia ya... El de Eddietrooper muy fluído y preciso, y el de Potajitodehabas tiene ese sonido que me recuerda a varios de mis favoritos temas con slide de los 70 y así.
Después de esto ya no me queda más que intentar aprender esto un poco que me encanta las líneas slide que haceis. A ver si encuentro un cacharro de esos de cristal que el cacho tubería que tengo me tiene frito ... qué paciencia hay que tener para tocar esto
Después de esto ya no me queda más que intentar aprender esto un poco que me encanta las líneas slide que haceis. A ver si encuentro un cacharro de esos de cristal que el cacho tubería que tengo me tiene frito ... qué paciencia hay que tener para tocar esto
Hola peña!
He dudado mucho si poner o no poner esta jam. Ni tengo slide, ni tengo puñetera idea de rock-blues. Es la primera vez que me meto en algo así, pero la verdad es que la base me ha encantado y me he decidido a lanzarme (a pesar de que sé que me falta un montón de todo...).
Fixia: Qué slides, sonidazo, qué técnica (dan ganas de comprar el tubito!).
Jimmy Blues: Muy blusero. Qué graves. Precioso!
Gonorreo: Me ha sonado un poco raro el slide (yo no tengo demasiado buen oído, así que no me hagas caso). Ya me gustaría a mí tener tu toque, técnica y sonido! Muy bonito!
Miquelet: Buenos toques metaleros, buena combinación de sonidos, mutings, buen alarde técnico.
Antuán: Hay algún toque que parece venido de Hawaii. Te ha quedado bordado, limpio, medido. Perfecto!
Eddietropper: Jo, qué slide! Slide + Distorsión alta = caña, caña.
Tio, lo dominas todo!
Potajidodehabas: Te ha quedado muy roquera, con toques sureños. Muy auténtica US.
Un saludazo y +1 a todos:aplausos:
He dudado mucho si poner o no poner esta jam. Ni tengo slide, ni tengo puñetera idea de rock-blues. Es la primera vez que me meto en algo así, pero la verdad es que la base me ha encantado y me he decidido a lanzarme (a pesar de que sé que me falta un montón de todo...).
Fixia: Qué slides, sonidazo, qué técnica (dan ganas de comprar el tubito!).
Jimmy Blues: Muy blusero. Qué graves. Precioso!
Gonorreo: Me ha sonado un poco raro el slide (yo no tengo demasiado buen oído, así que no me hagas caso). Ya me gustaría a mí tener tu toque, técnica y sonido! Muy bonito!
Miquelet: Buenos toques metaleros, buena combinación de sonidos, mutings, buen alarde técnico.
Antuán: Hay algún toque que parece venido de Hawaii. Te ha quedado bordado, limpio, medido. Perfecto!
Eddietropper: Jo, qué slide! Slide + Distorsión alta = caña, caña.
Tio, lo dominas todo!
Potajidodehabas: Te ha quedado muy roquera, con toques sureños. Muy auténtica US.
Un saludazo y +1 a todos:aplausos:
Juajilo - Me ha parecido muy consistente y bien llevado tu solo, sin super alardes de fraseos y leches de esas pero sin quitar los dedos del pulso en ningún momento, muy bien!
raro? mi slide, raro? jajajajaja eso no era slide, era gonorrea jajaja no tengo ni idea de slide!!
Juajilo escribió:
Gonorreo: Me ha sonado un poco raro el slide
raro? mi slide, raro? jajajajaja eso no era slide, era gonorrea jajaja no tengo ni idea de slide!!
Juajilo,Has intentado hacer lo máximo con los recursos que tienes,y eso es muy de agradecer,date cuenta que dominar el Slide es una tarea complicada,y que requiere mucho oído y pulso para no irte de tono,así que yo que tu probaría a utilizarlo alguna vez seguro te gustará,en cuanto a tu jam también me traen toques de los 50,con esos licks muy parecidos a los maestros blueseros de aquella época.+1.
Lead Guitar,has conseguido que incluso en otro tono,sobre todo las terminaciones de algunos licks,te quede muy rockero con pinceladas blueseras,pero en esta jam se te nota que a la hora de elegir entre rock y blues tiras mas para el Rock,y es bueno, ya que giramos la jam hacia otro punto de vista,gracias por participar.+1.
Bye compañeros.
Lead Guitar,has conseguido que incluso en otro tono,sobre todo las terminaciones de algunos licks,te quede muy rockero con pinceladas blueseras,pero en esta jam se te nota que a la hora de elegir entre rock y blues tiras mas para el Rock,y es bueno, ya que giramos la jam hacia otro punto de vista,gracias por participar.+1.
Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo