Bueno me encontrao con esta base que esta muy guapa,y le dicho po parriba vas,saludos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Jam rock domingonoche comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Joer, niño...
Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
---------------------------------
Joer, niño...
Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
---------------------------------
Joer, niño...
Bueeeno, ya se que estamos a martes por la noche pero es que la base esta tenia tela, y mas para un pseudo bluesman como yo, que a mas de 120 me pierdo
Joder pedro que tecnica, y que velocidad...si bien ese rollo no es lo mio me sigue resultando impresionante
muy buena...
ahora dejo yo mi pequeño tropiezo con la base esta y a ver si he mejorado por lo menos el sonido, que la guitarra aqui me parece que me ha venido grande...pero que no se diga que no hay güebos a salirme de mis bluses jejeje:risa:
A ver si se anima mas peña que la base da mucho de si
saludos
Joder pedro que tecnica, y que velocidad...si bien ese rollo no es lo mio me sigue resultando impresionante
muy buena...
ahora dejo yo mi pequeño tropiezo con la base esta y a ver si he mejorado por lo menos el sonido, que la guitarra aqui me parece que me ha venido grande...pero que no se diga que no hay güebos a salirme de mis bluses jejeje:risa:
A ver si se anima mas peña que la base da mucho de si
saludos
Baneado
pedro molina1 escribió:Daverubio.-En el principio t he notado un poco dudoso pero conforme has ido avanzando has mejorado mucho buena jam,saludos tio
Gracias pedro.... un poco no, muy dudoso la verdad es que esto me venia grande y lo sabia, pero me viene muy bien para ir poniendome retos e ir avanzando, como bien dices, al final me he ido soltando algo, pero aun asi yo lo veo muy inseguro todo, a ver si le voy pillando el punto a estas cosas mas cañeras
Antuan... que buena jam se nota rockera por todos lados, has ido mas al rollo rock&roll que lleva la secuencia de acordes y lo has hecho muy bien... muy buena:aplausos:
Hola amigos llevo ahora mismo casi 7 horas tocando y necesitaba un pequeño parentesis .... y esta Jam es ideal para soltar un poco los dedos y despejarse un poco el coco.
Que me perdonen los mas puristas del genero pero de verdad, necesitaba echarme un descargue de esos que te quedas a gusto !!
Ahora escucho con tranquilidad vuestras Jam compañeros que me han parecido una pasada !!
Salu2s
Que me perdonen los mas puristas del genero pero de verdad, necesitaba echarme un descargue de esos que te quedas a gusto !!
Ahora escucho con tranquilidad vuestras Jam compañeros que me han parecido una pasada !!
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo