De la jam del maestro PedroMolina1 ya opiné en su día pero hoy la he vuelto a escuchar y me ha gustado más si cabe. Otra que va para mi Ipod para aprender.
DaveMrubio: Sonido guapo, y jam muy ajustada a la base con licks blueseros muy buen puestos. Le vas pillando el gustillo al exceso de velocidad, eh?
Antuan: Original la melodía, muy buenas ideas y dominio total del medio. Buena técnica y buena ejecución. Para mi gusto, la guitarra está un pelín floja, claro que a mí siempre me dice el maestro potajito que mi guitarra suena siempre muy alta, o sea que quizás sea una manía mía.
Fran Alonso: "Sobrao en tó". Un pedazo de jam, que pese a ser rápida de la leche la haces con feeling. Limpieza, velocidad, clase... Vamos, que lo tiene todo, amigo. Una pasada de jam, qué coño jam... esto es una JAM con mayúsculas!!! Otral pal Ipod.
Darix: Coño!!! Me has sorprendido gratamente, chaval. Creo que es de las mejores jams que te he escuchado. Los licks del principio son soberbios y el dibujo que haces sobre el 1.19 está chulo de morirse. Muy buena Jam.
Seguro que potajito no ha visto esta Jam, ahora mismo lo aviso por privado, porque una jam de blues sin potajito es como una noche de bodas sin quiqui.