Pues nada. He estado fuera unos días (la semana santa, la familia...¡me he comprado una sheraton!) pero antes de irme quedé pendiente de colgar un temita nuevo:cool:. No se si comenté que he montado un duo (sin pretensiones) con un colega saxofonista y estoy haciendo temas para tener un repertorio y tomarme las copas gratis;). Aquí os pongo la base del último tema que he hecho, influido por una de las últimas covers que le ví a Labruja sobre un tema de Santana (espero que no te moleste el atrevimiento Sr. Alan:oops:), de hecho, cuando lo estaba haciendo pensé: "Labruja tocando aquí encima tiene que sonar de escándalo", así que aquí lo teneis:si:.
Mi impro vendrá más tarde, porque la que hice antes de la Semana Santa al volver a escucharla no me ha convencido:roll:, así que en breve me extrenaré con la Sheraton:yahoo:.
PD.- La batería no está del todo bien, los breaks no han que dado muy finos, pero no se me apetecía retocarlo, y como backing para jamear creo que está aceptable.
PD.- cuando pueda me pondré al día con las otras jams, que tengo pendiente unas cuantas.
Un gran abrazo a todos.
Mi GAS se hizo realidad (gracias Tiofreddy) - Guitarristas.Info
Mi impro vendrá más tarde, porque la que hice antes de la Semana Santa al volver a escucharla no me ha convencido:roll:, así que en breve me extrenaré con la Sheraton:yahoo:.
PD.- La batería no está del todo bien, los breaks no han que dado muy finos, pero no se me apetecía retocarlo, y como backing para jamear creo que está aceptable.
PD.- cuando pueda me pondré al día con las otras jams, que tengo pendiente unas cuantas.
Un gran abrazo a todos.
Mi GAS se hizo realidad (gracias Tiofreddy) - Guitarristas.Info