blackmoore escribió:Si te sirve de ayuda tienes el "Nut Chords", es un programa superligero y le pones la notas al diapason y te dice el acorde que es, a veces lo que sale es impronunciable, por lo que otra opcion es copiar la imagen que te sale, la pegas en un Word, y la subes al hilo.
Thorin, no se como grabas, pero tienes un ruidillo de fondo nada mas empezar, la impro te sono bien, pero te veo un poco encorsetado,. no te sueltas mucho, y te falto algun contraste, me sono quiza algo lineal.
El sonido creo que podrias mejorarlo, me sono a distorsion rat y algo agudillo, yo le daria algo mas de medios.graves y le daria un overdrive...no se de lo que dispones a si que no te puedo ayudar mas.
Pero le has dado el rollito que pedia la cancion, +1
El sonido....ese gran desconocido...para mi
Grabo a traves del V-amp2 y de ahi a la tarjeta M-audio Fast Track. El ruidillo ese, la verdad, no se de donde cojones viene, creo que del ordenador, porque si enchufo solo la guitarra y el V-amp, no existe, solo aparece cuando lo paso a la tarjeta, entonces no se si será de la tarjeta o del ordenata, que tiene mas años que Noé.
Con lo de los bajos pasa algo parecido, los tengo ecualizados casi al minimo, porque si lo subo un poco satura y es horrible...
Pues nada, ahora que ya sabeis lo que tengo...algun consejillo?
Muchas gracias por los comentarios a todos, otra pregunta ¿para seguir mejorando, me aprendo mas licks (no me se muchos) o tiro mas a sacar melodias sobre las bases? Mi profe siempre me dice "te falta fraseo!", por lo que entiendo que tendré que aprender mas licks o "modificar" a mi rollo los pocos que se...no se
Salud!!