Openmind - compañero, se nota el tiempo que llevas tocando por que tocas super suelto y relajado, hay muy buenos licks, me gusto como abordas la primera parte, con esos desplazamientos de notas con el mismo dedo, y luego la segunda parte con otros licks iwal de buenos, me ha encantado, lástima lo del sonido de ambiente por que algunos detalles no se llegan apreciar:aplausos:
gracias compañero por pasarte un rato y escuchar y comentar, tu comentario me anima mucho así como el de los compañeros que se detienen a escuchar y comentar, si la parte de arpegios seguire trabajando en ellos, pues apenas me estoy metiendo en ellos, un abrazo:brindis:
OpenMind escribió:darix... en mi opinon la mejor jam de momento , tanto en sonido como en ideas... limpieza, ligados... melodias...si señor... muy buena jam ... ui no habia llegado al trozo de los arpegios.... BUENO tambien :P
gracias compañero por pasarte un rato y escuchar y comentar, tu comentario me anima mucho así como el de los compañeros que se detienen a escuchar y comentar, si la parte de arpegios seguire trabajando en ellos, pues apenas me estoy metiendo en ellos, un abrazo:brindis: