pues nada e cojio un patron de bateria e metio 4 acordes y a salio esto pa meterle unas notillas por ahi. a ver que os sale gentecilla
Jam a lo satriani o algo asi
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
Baneado
Pedro: tu estilo engancha en todo, aunque la segunda parte algo más melódica me ha gustado más, a partir del 00:46 me parece una obra maestra!!Para quitarse el sombrero(de momento puedo que no tengo calva, jejejej)
Ahi va la mía, que ciertamente después de escuchar la de Pedro no tiene nada que hacer, pero bueno. No la he preparado. He tocado un rato sobre la base y he grabado luego.
Ahi va la mía, que ciertamente después de escuchar la de Pedro no tiene nada que hacer, pero bueno. No la he preparado. He tocado un rato sobre la base y he grabado luego.
Baneado
Vaijem.-Tengo que decir que eres de los que mejor improvisan sin duda ninguna,esta jam es un ejemplo muy claro de ello hay algunos juegos hay Fantasticos!!!!!!!! tio hay un poco de todo y no te repetes nada,Genial
Ahora bien tengo que decir que me encantaria escuchar alguna jamm mas preparada no solo tuya, si no de todos para ver las ejecuciones y el gusto para componer, eso lo hecho de menos,ya se que vamos ajustados de tiempo pero en vez de tres jamms pues una y ya esta,abrazos!!!!!
Ahora bien tengo que decir que me encantaria escuchar alguna jamm mas preparada no solo tuya, si no de todos para ver las ejecuciones y el gusto para componer, eso lo hecho de menos,ya se que vamos ajustados de tiempo pero en vez de tres jamms pues una y ya esta,abrazos!!!!!
pedro molina1 escribió:Vaijem.-Tengo que decir que eres de los que mejor improvisan sin duda ninguna,esta jam es un ejemplo muy claro de ello hay algunos juegos hay Fantasticos!!!!!!!! tio hay un poco de todo y no te repetes nada,Genial
Tiens razón Pedro, pero como tu dices el tiempo nos mete prisa siempre. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para componer más temas propios, pero es que a veces es imposible. Prometo currarme algunas cosillas estas vacaciones!!Un abrazo tio, y es todo un elogio que pienses eso de mi!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo