Bueno, bueno, acabo de escuchar la Jam entera y ha quedado guapísima. La unica pequeña pega que le puedo sacar es el volumen bajo de las guitarras frente a la BT, sobre todo en el caso de mi parte de la jam, pero por lo general todo está bastante bien.
Pasando a comentar uno por uno:
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
Es un sonido que ya conocía de anteriores jams en el foro 'viejo'. Me ha gustado el vibrato que le das en los licks lentos, y la limpieza de los rápidos, que por lo que he podido escuchar muchos de ellos son de ligados, y algunos de dos notas por cuerda. Además se nota muy fresca, muy "del tirón".
3/ 1:37 - 2.25--->Choki
Para empezar, el sonido de la guitarra me gusta bastante, muy bien definido. Tu parte está por lo general muy bien compensada y estable en cuanto a velocidad. Buen feeling y vibrato.
4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
Tu parte ha sido la que más me ha gustado [quizá porque soy "velocidófilo"

]. Pero vamos, poco se me ocurre que decir, buena velocidad, cojonudo en técnica, y para colmo, todo eso con mucha limpieza.
5/ 3:12 - 4:00--->Salva
Lo que me ha gustado de tu parte es que da sensación de no-linealidad en el tiempo, haces cambios interesantes y paradas en seco [creo que se llaman Síncopas] que le dan un toque muy interesante a tu parte. Aparte de eso, melódicamente me ha gustado bastante.
6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma
Salvo el tema del vibrato, que yo creo que es la mínima pega que le pudiese poner a tu parte, la veo bastante bien, bastante rockera. Aparte los armónicos del final le vienen al pelo a tu parte.
Para terminar, al ver que mi parte no se escucha del todo bien, voy a poner mi parte subida al almacén de archivos para quien la quiera escuchar. No lo digo porque se escuche poco, sino que le faltaría un pelín de volumen para que se escuchasen los coros y sintetizadores que le puse de fondo:
https://www.guitarristas.info/cmps_index.php?pageid=mp3-videos
Para terminar, agradecer a Salva la mezcla y a todos los participantes el haber participado en esta jam.
Salu2!