Ostia, a ver si esta tarde pongo mi comentario de la jam, que ahora ando liado en el curro y lo tengo chungo.
De antemano decir que me ha sorprendido el nivelón de la jam, está de lujo!
---------------------------------
Hola, ya he podido escucharme con más detalle la jam entera. Ahí van mis opiniones:
Gregor m.Serrano: Me ha gustado tu forma de entrar en la jam, buen sonido de guitarra. Las primeras frases me han gustado mucho, pero ya más adelante para mi gusto sobran notas, gran parte del solo la has enfocado a licks rápidos con mucha nota, pero bueno, eso es a gusto de cada uno.
Tintxu:Tío, nada mas entrar tu guitarra me parece que suena un poco desafinada, no me acaba de gustar el comienzo. A partir del 1:14 mejora mucho el tema, buenos fraseos y buena ejecución.
PeluStrato:Me gusta el comienzo que das con toque bastante melódico y pausado. El sonido no me acaba de convencer del todo por eso. Buena técnica, para mi gusto tal vez demasiado cargado de notas en plan shred, pero bueno, como digo, eso es a gusto de cada uno. Creo que se te ha colado una nota por ahí fuera de tono, pero está muy bien en general.
Salva:Buen sonido de guitarra. Me han gustado los bends agresivos que has metido por ahí. Al comienzo me parece que te cuelas con algunas notas, me suena un poco raro. La parte que mas me ha gustado es la del final, has combinado muy bien la técnica con buen gusto a la hora de desarrollar fraseos y un feeling y pulsación bastante buenos.
JoseKarkoma: Sobretodo me han gustado las partes en las que empleas dos cuerdas a la vez. Por cierto, muy curioso el detalle este que has hecho en un trozo del solo de ponerle más reverb y pinchar armónicos, suena de cojones. El solo en general está bastante bien, veo buenos fraseos y ideas.
Pues nada, ahí queda eso. La verdad es que me ha sorprendido bastante el nivel de la jam, todas las improvisaciones están de puta madre, ya me dijo
Salva que había nivelón.
Felicidades a todos y un saludo!!!