otra backing con 4 acordes que hize, a cascarle se ha dicho:D
Jam--smoking kills
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ahí te va eso sin comer, sigo maltratando la Jackson, es la única forma de ver si está bien reparada, estas bases tan heavys no me van nada, habrá fallos por un tubo pero no puedo los fines de semana asi que con esta me despido hasta le lunes si dios quiere
¿si dios quiere?? que cojones tendrá que ver dios en eso, en fin, si yo quiero
¿si dios quiere?? que cojones tendrá que ver dios en eso, en fin, si yo quiero
jimmy blues: hombre tan heavy no es jejej, como te ponga una de los pantera lo vas a flipar con la jackson, esta bien tu jam tio, primera toma como un señor, lo unico que el volumen de la guitarra se me antojao un poco bajo, un saludote
dios es tan heavy que cuando caga se limpia el ojete con tachuelas
hanjel escribió:
Avisame para esa que tenemos a medias si se puede, ya que tengo guitarra por fin, ahora me queda acostumbrarme a ella, es que como mi Jackson no hay ná, las proximas con una Ibanez RG, a ver que tal
mmm..si dios quiere
Rraponchi escribió:Bueno pues ahi va la mia, y en cuanto pueda opino.
Bueno, esos ligados rápidos no te los conocía y están muy bien, te han quedado bastante fluidos, lo único creo que en algunos momentos no estás en la tonalidad adecuada. Aún así tiene muy buenos momentos
---------------------------------
Jimmy's Blues - coño se me había olvidado tu jam! Pues esa Jackson está bien quintada y sobre todo bien tocada jeje. Buena jam como todas las tuyas, por decirte algo quizá hay ciertas notas "fusioneras" muy típicas tuyas (ya te vamos conociendo jeje) que me han chocado un poco con este tipo de base. Pero magistral igualmente, compañero. Un abrazo.
Eddie, 1234 jams has tocado tio...jajaja, es broma, muy buena, rockera a tope..
Hanjel: en tu linea, muy buenos fraseos y sonido,
Rraponchi, te has emocionado y te fuiste de nota..muy buena compa...
No me llameis fusionero que suena a marrullero, cabronero, carbonero, fumadero, camionero y ero ero ero ero
jajaja
Hanjel: en tu linea, muy buenos fraseos y sonido,
Rraponchi, te has emocionado y te fuiste de nota..muy buena compa...
No me llameis fusionero que suena a marrullero, cabronero, carbonero, fumadero, camionero y ero ero ero ero
jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo