Pues nada que cuando t aburres no hay nada mejor que una jam,saludos ha todos y ahora comento
Jam--smoking kills
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Jimmy.-No fallamos una,estamos en toas muy guapa la jam intentando siempre fusionar,saludos y hasta la proxima.
Eddi.-Tienes algunos fraseos de autentico shreder la transformacion es brutal tio.
Hanjel.-Muy buena melodia como siemprey el sonido de tu guitarra es muy guapo guardate el presetjeje.
Rraponchi.-Otro que mejora a pasos agigantados buena jam tio saludos.
Eddi.-Tienes algunos fraseos de autentico shreder la transformacion es brutal tio.
Hanjel.-Muy buena melodia como siemprey el sonido de tu guitarra es muy guapo guardate el presetjeje.
Rraponchi.-Otro que mejora a pasos agigantados buena jam tio saludos.
Jimmy's.-Muy buena caña tio.Me gusta!.Saludos
eddietrooper.-De monotona, nada tio.Me gusta mucho el sonido de la guitarra,y buenos toques.Si señor.Saludos
hanjel.- Tio no se que preset eliges, pero me parece cojonudo el sonido de la guitarra,bueno y unos toques de la ostia.Gracias por la base y un saludo.
Pedro Molina.-Buenas ideas al principio, y buena caña al estilo Molina.Saludos
Gracias a todos por opinar.Me vienen muy bien vuestras opiniones para intentar mejorar.
Y si, seguro que algunas notas se fueron de cañas.
eddietrooper.-De monotona, nada tio.Me gusta mucho el sonido de la guitarra,y buenos toques.Si señor.Saludos
hanjel.- Tio no se que preset eliges, pero me parece cojonudo el sonido de la guitarra,bueno y unos toques de la ostia.Gracias por la base y un saludo.
Pedro Molina.-Buenas ideas al principio, y buena caña al estilo Molina.Saludos
Gracias a todos por opinar.Me vienen muy bien vuestras opiniones para intentar mejorar.
Y si, seguro que algunas notas se fueron de cañas.
raponchi: pues yo tampoco te concia esos legatos,jejej se nota que vas mejorando tio, se te a ido le tono en alguna parte, pero esta muy bien, gracias tambien por tu comentario uso el pod farm para grabarme con preset dual, un saludo tio
pedro molina:muy buen toque tio que escalas usas tio siempre que te oigo me quedo con la duda, como dice eddi muy pedro molina con tu sello personal , un saludo
pedro molina:muy buen toque tio que escalas usas tio siempre que te oigo me quedo con la duda, como dice eddi muy pedro molina con tu sello personal , un saludo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo