Ese juajilo, muy buena impro compi, y buenos rápidos, y lo que es el solo del tema te ha quedado muy muy bien, me ha molao mucho, a ver si saco tiempo y me apunto, aunque me quedan cosas pendientes antes.
Un abrazo compi.
1
Ahí va mi impro, a mi estilo, jejejeje, a ver que te parece, la he recortado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta base tiene un problemilla: como tiene un volumen más bajo al principio y más fuerte al final, todos quedamos más fuertes al principio y al final casi no se nos oye...
Dr Henry: Mucha distorsión, armónicos, potencia, a raudales. A mí la base me pedía algo más suave je, je... Le has sacado buenas melodías, buscando originalidad y saliéndote de la típica escala. El final, con los toques de velocidad, te ha quedado muy bien!!
Saludos y gracias por participar!!
Juajilo: muy bien tu jam, le has metido lo que necesita, con fuerza y buenos dibujos, el solo genial.
Hernry: Especial, con sonido que sabes manejar, con armonicos estupendos y un arte que no se puede aguantar, estupenda.
Dejo la mía, no está muy allá porque no he logrado el sonido que quería pero bueno....
Un saludo
Hey Andro, no veo tu mp3, igual se te ha pasado el subirlo compi, a ver si lo escuchamos
un abrazote compis.
1
Intentaré de nuevo subirlo, últimamente me va fatal el ordenata!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Andrómeda: Hey! Bien empastado con la base, rítmicamente, buenas melodías, sonidazo, muy bien!! (El final ha quedado un poco p'allá... A mí también me pasa que me sorprende un final tajante y me quedo que acabo como puedo, je, je...). Muy bien y progresando!!
Muchas gracias compa, se agradece. Un saludo
Comento:
- Andro: Que bonita!!!!, y que estilo, algunos bendings mas creo que le hubieran ido de PM a tus melodias, sobre todo al principio, me ha encantado compi, se te ha ido un poco de las manos en alguna parte (Tempo), pero olvidate de eso, eso nos pasa a todos, el toque que le das es fenomenal, muy guapo, estas echo un fiera compi. Te lo vuelvo a decir: me ha molado mucho. Joder como progresas tio.
- Engl: Un sonido con mucha profundidad en efectos, pero yo la oigo bien en mezcla, muy melodica, y buscando ese toque original de la cancion mezclado con tu estilo, esta muy guapa tio.
Un abrazote compis.
Dr Henrry: Con tus palabras me ha dado un subidón de los gordos je,je, viviendo de un grade como tú es un gran halago, me alegra mucho que te guste, si el tempo se me va muchas veces porque me concentro en el tono y el la escala y se me va ese factor tan importante como los demás, trataré de revisarlo. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!!!