No he podido dejar de participar una vez he visto la base. Cuántos recuerdos que nos trae esta canción a los de mi generación. En mi humilde opinión, una de las mejores canciones que se han hecho nunca. Una lástima la forma en la que la he destrozado. Ahora he de irme, comentaré las vuestras esta noche.
Jam sobre Base de Hotel California
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
antonio| Guay!!! EL juego de guitarras te ha quedado brutal. Sonidazo, licks chulísimos. Un buen curro y un resultado excelente.
juajillo Buen aporte, socio. Y el solo, bordaíto al original!!!
Dr.henrry Ese Doc!! Duro y potente!!! Con algunos dibujos guapísimos, bendings salvajes, armónicos... Todo lo que le gusta a Miquelet. Pedazo Tema!!
andromeda Joer... pues no ha cambiado nada el cuento... Cualquier coincidencia entre este Andromeda y de las primeras ocasiones en las que te escuchaba es pura casualidad. Mejoras día a día, amigo. Buen tema, cada vez te desmelenas con más seguridad y te atreves con fraseos más largos. Buena impro, socio!!
englzone Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! Flipo con la Strato, con el sonido, con esos dedos!!! Me encanta cómo juegas con el vibrato y los bendigs. Pedazo, digo PEDAZO de impro. Técnica y talento para parar un mercancías.
Flechita verde para todos!!!!
juajillo Buen aporte, socio. Y el solo, bordaíto al original!!!
Dr.henrry Ese Doc!! Duro y potente!!! Con algunos dibujos guapísimos, bendings salvajes, armónicos... Todo lo que le gusta a Miquelet. Pedazo Tema!!
andromeda Joer... pues no ha cambiado nada el cuento... Cualquier coincidencia entre este Andromeda y de las primeras ocasiones en las que te escuchaba es pura casualidad. Mejoras día a día, amigo. Buen tema, cada vez te desmelenas con más seguridad y te atreves con fraseos más largos. Buena impro, socio!!
englzone Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! Flipo con la Strato, con el sonido, con esos dedos!!! Me encanta cómo juegas con el vibrato y los bendigs. Pedazo, digo PEDAZO de impro. Técnica y talento para parar un mercancías.
Flechita verde para todos!!!!
Miquelet: Me ha encantado de verdad de la buena, me ha gustado el bueno sonido que le has dado y la melodía como la original muy pero que muy bonita, eres un fenomeno!!!, gracias por tu comentario que sube a uno la moral hasta el techo je,je.
Antonio: bueno sonido y buenas guitarras, con gusto como debe ser, muy buena.
Saludos!!!
Antonio: bueno sonido y buenas guitarras, con gusto como debe ser, muy buena.
Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo