Por cierto que me acabo de dar cuenta de que la base rítmica de mi tema es casi un plagio a la de gravity de Kiko Loureiro ,maldita sea!!!! El subconsciente me ha traicionado, bueno espero que el desarrollo del tema lo distancie lo suficiente; me he quedao flipao cuando lo he visto porque no me había dado cuenta. Y es un tema que presenté antes de hacer esa jam, se ve que de tanto oírlo se me quedó así tal cual; qué faena. La verdad es que si me lo advierten más veces me lo acabaré cargando, no me hace nada de gracia la verdad. Qué poco original
Yo considero que Salva es muy superior a mi, tanto en toque como en conocimientos, he tenido la oportunidad de tocar con él y para mí es un referente. No creo que debamos comparar aquí a nadie pues no es el objeto de este debate, que algunos estáis llevando a extremos realmente curiosos.
Toro sentado encima de todo
Yo en este foro soy un usuario más y así me considero, siendo moderador y dentro de cuatro siestas cuando deje de serlo; uso el foro para echar el rato y mostrar mi trabajo, en ningún momento he sugerido el ser mejor que nadie o estar en ningún sitio. Es en la vida real donde uno tiene que luchar por ganarse un trozo del pastel y afortunadamente mi lucha y trabajo están dando sus frutos. Tampoco entiendo el que a nadie le pueda molestar que una persona toque bien o de determinada manera, cada uno entiende la música a su bola...
En fin que me voy a beber una carlsberg por todos ustedes.