#13 Que fue eso, ¿por qué parece Power Metal con Western? Me encanta, me lo voy a poner de despertador, jajajaja, es imposible tener un mal día si uno se despierta con esto, BUENISIMA!! Y de paso, el muy buen uso que se le da a la escala Armónica jajaja.
#12 Se me olvido decirle algo acerca de la base, y es, que seria bueno que grabe 2 guitarras ritmicas iguales y las panee a los lados, para asi abrir mas el centro y quepan mejor las guitarras solistas y no opaquen a las ritmicas. Saludos
#13 Hojalata muy buen jam, gran ejecución, felicidades. Que gusto que te haya gustado el backing track.
#16 JuanD: cada una de las guitarras rítmicas si está en la mezcla con una pista a la derecha y una a la izquierda, como dices. Saludos.
salustio_lira: Guapa base, potente.
Hojalata y vecinilla silver: Veo que te has llevado la base a tu huerto. Galopando galopando con esas armonizaciones (estoy en ello, pero se ma da muy mal armonizar, no consigo hacer dos frases iguales). Apocaliptica jam, como acostumbras, todos muertos, ningún prisionero. Más potente imposible. Zona catastrófica han declarado a mis timpanos. Estupenda!!!
Alodelmo: Demoledor fraseo tiratabiques, manejo estupendo del tappin y pitch harmonics que dirian los entendidos, con palanca a destajo. Una jam muy bizarra con licks ultrasónicos, que le entran muy bien a la base. Del copón!!!
JuanD: Has acelerado el ritmo; es que te sentias más cómodo con la base más rápida? En todo caso, potentes bajos y bonitos licks y armonizaciones, aunque te ha quedado la segunda guitarra muy alta. Bonito tappin y un fraseo muy jevi. Te ha quedado muy chula!!!