Ahí va una base muy sugerente para tocar de tranquis. Os dejo mi impro chavales.
Jam de tranquis momments
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
Dr Bender: Me ha parecido sublime tu jam, bueno solo puedo decir que eres un profesional como la copa de un pino y eso de que no eres un gran guitarrista es algo muy discutible, porque para mi si lo eres.
Pedro: Otro que no se queda corto, has sabido llevarla a tu terreno con buen sonido y buen toque como siempre, me ha gustado mucho.
Agusjazz: Tienes marca jazz blues y siempre lo imprimes muy bien en todas las jams, me ha gustado mucho y te he visto muy suelto en este terreno.
Pd. a mi me ha costado un monton sacar algo, además de que es muyyyy largaaaa y se acaban las ideas, Un saludo.
Pedro: Otro que no se queda corto, has sabido llevarla a tu terreno con buen sonido y buen toque como siempre, me ha gustado mucho.
Agusjazz: Tienes marca jazz blues y siempre lo imprimes muy bien en todas las jams, me ha gustado mucho y te he visto muy suelto en este terreno.
Pd. a mi me ha costado un monton sacar algo, además de que es muyyyy largaaaa y se acaban las ideas, Un saludo.
augus muy buena jam con el estilazo jazz clásico que te marcas, con muy buen gusto y buenas notas; además de una forma de llevar el tiempo muy vintage y jazzy, genial tío.
andromeda cada día mejor. Esta jam la has empezado un poco deprisa pero luego te has sabido colocar. veo que vas exprimiendo escalas y yendo mucho más allá de la pentatónica y te tiras hacia los cromatismos, joder eso está genial tío!!! y el sonido está muy bien tío. sigue así
y gracias por vuestras palabras tíos!
andromeda cada día mejor. Esta jam la has empezado un poco deprisa pero luego te has sabido colocar. veo que vas exprimiendo escalas y yendo mucho más allá de la pentatónica y te tiras hacia los cromatismos, joder eso está genial tío!!! y el sonido está muy bien tío. sigue así
y gracias por vuestras palabras tíos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo