muchas gracias amigos!!!!
lo mío es puro amor y enamoramiento con la guitarra, llego adonde ella me lleva nada más!
me queda un infinito para considerarme un gran guitarrista os lo aseguro!
Baneado
muy buena impro Bender,ya la vi en tu canal,me ha gustado,espero hacerle algo a la base,saludos!!!
Baneado
bueno aqui la dejo,mas que un solo he mezclado un poco espero que os guste,me gustaria dedicarsela al DR.Bender,saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que buena tu jam tío, muy garsed en algunos momentos y el sonido genial! gracias por la dedicatoria tío, estás que te sales!
pedro molina1Excelente te ha quedado, mas que una jam has hecho un tema.
Me gusta mucho como lo encaraste, muy buenas ideas y un sonido perfecto.
Una joyita!!
Dr Bender: Me ha parecido sublime tu jam, bueno solo puedo decir que eres un profesional como la copa de un pino y eso de que no eres un gran guitarrista es algo muy discutible, porque para mi si lo eres.
Pedro: Otro que no se queda corto, has sabido llevarla a tu terreno con buen sonido y buen toque como siempre, me ha gustado mucho.
Agusjazz: Tienes marca jazz blues y siempre lo imprimes muy bien en todas las jams, me ha gustado mucho y te he visto muy suelto en este terreno.
Pd. a mi me ha costado un monton sacar algo, además de que es muyyyy largaaaa y se acaban las ideas, Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
augus muy buena jam con el estilazo jazz clásico que te marcas, con muy buen gusto y buenas notas; además de una forma de llevar el tiempo muy vintage y jazzy, genial tío.
andromeda cada día mejor. Esta jam la has empezado un poco deprisa pero luego te has sabido colocar. veo que vas exprimiendo escalas y yendo mucho más allá de la pentatónica y te tiras hacia los cromatismos, joder eso está genial tío!!! y el sonido está muy bien tío. sigue así
y gracias por vuestras palabras tíos!
andromeda:Me gusta como vas explorando el mástil buscando melodías, eso está muy bien, tienes un sonido definido y limpio que le da un carácter especial a tu jam.
Me gusta.