Jam de tranquis momments
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
augusjazz.-el principio me ha encantado,tu toque es relajado y expresivo,tus armonias me encantan,de las mejores que te he escuchado,felicidades tio!!!
Andromeda.-buena tio,un pelin acelerado en esta ocasion,pero con un toque mas firme y con mas musicalidad,saludos!!!
---------------------------------
K28.-en principio dudando,luego has ido fluyendo pero nunaca has estado muy comodo,has estado fuera de tono y esto te hacia dudar aun mas,saludos!!
country.-hay momentos mas decididos en otros dudas un poco y lo recoge tu toque,es una buena jamm,relajada y controlada un poco repetida pero en las impros suceden estas cosas,saludos!!!
Andromeda.-buena tio,un pelin acelerado en esta ocasion,pero con un toque mas firme y con mas musicalidad,saludos!!!
---------------------------------
K28.-en principio dudando,luego has ido fluyendo pero nunaca has estado muy comodo,has estado fuera de tono y esto te hacia dudar aun mas,saludos!!
country.-hay momentos mas decididos en otros dudas un poco y lo recoge tu toque,es una buena jamm,relajada y controlada un poco repetida pero en las impros suceden estas cosas,saludos!!!
kh28: Tiene partes logradas en cuanto a fraseo y clima, en algunas otras se te va de tono, tienes que cuidar eso porque el ritmo lo has llevado bien pero las notas (en algunos casos) no pegan con la base.
Country:Entre tu fraseo y el efecto de la guitarra ha quedado una jam "misteriosa", me gusta.
Si bien le falta un poco mas de explosión y queda casi siempre tranquila, me gusta como te ha quedado.
Dr.Henry:Te ha quedado una jam un poco "demasiado tranquila" y hay un motivo melódico que a mi gusto lo repitas demasiado.
En cuanto a ritmo y escalas utilizadas está bien, pero lo largo de la base no te ha ayudado.
alodelmo:Bien! has combinado muy bien los modos menores con la escala de blues, te has mantenido dentro de lo que la base propone y no te has apurado con muchas notas y ritmos acelerados.
Hay notables progresos en tus jams.
Enhorabuena!!
Country:Entre tu fraseo y el efecto de la guitarra ha quedado una jam "misteriosa", me gusta.
Si bien le falta un poco mas de explosión y queda casi siempre tranquila, me gusta como te ha quedado.
Dr.Henry:Te ha quedado una jam un poco "demasiado tranquila" y hay un motivo melódico que a mi gusto lo repitas demasiado.
En cuanto a ritmo y escalas utilizadas está bien, pero lo largo de la base no te ha ayudado.
alodelmo:Bien! has combinado muy bien los modos menores con la escala de blues, te has mantenido dentro de lo que la base propone y no te has apurado con muchas notas y ritmos acelerados.
Hay notables progresos en tus jams.
Enhorabuena!!
Guillermo, he de decirte que me ha parecido una buena jam, has conseguido un sonido con mucha atmosfera y le has dado un toque jazz moderno muy bueno, también he de comentarte que el foro es para subir jam y para comentar las jam, si deseas que los compañeros comenten tu jam, tu también debes comentar pues es un trabajo recíproco y así es como funciona el foro, bienvenido a las jam. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo