Rraponchi: bueno bueno!!! Le has metido un toque Knopfler en las partes limpias que es impresionante, me ha encantado tio, y la verdad es que en las partes con distorsión no has estado nada mal eh. Creo que te has currado una buena Jam!!!
guitarbdn: no había escuchado nada tuyo aun, pero creo que no está nada mal, y menos con tu edad. Muy bien macho!!!A seguir dándole caña que en nada vas a ser un crack de los buenos!!
Ahi va la mia!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
rapronchi: muy buena a lo knopler como dicen por ahi a mi ya me suena a trullos,jeje es broma te ha quedado muy bien
guitarbdn: bueno quizas le falta un empujoncito a ese principio, la parte intermedia final yme gusta mas,pero vamos seguro que vas mejorando por que ya se te escuchan cosas guapas
vaijem: tienes muy buen toque con lo que hasta hoy e ido escuchandote,muy buena jam tio
fran alonso: si la base esta un poquin rara, buena jam compañero
Baneado
BUeno aqui dejo la mia, un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Rraponchi.-muy limpio el sonido tio buenas melodias,muy relajada lajam muy guay.
Guitarbdn.-buena jam, el sonido no me ha gustado mucho pero hay buenos fraseos,saludos.
Vaijem82.-Ha estado muy guapa tio,me ha gustado el sonido de los limpios, saludos.
fran alonso.-Creo que es la base la que tiende ha oscurecer la melodia,te ha quedado muy bien la jam, es dificil exprimirla saludos tio.
---------------------------------
Juajillo.- buenas melodias, quizas el sonido muy de Bote pero no esta nada mal la jam,saludos tio.