Rraponchi: Me has sorprendido con esa parte más lenta, en pocos días (o jams, que aquí contamos el tiempo en jams...) he notado mucha mejoría. Y la parte con gain que creo que es en la que te sientes mas cómodo, también está genial. Percibo que dedicas tiempo a ensayar y mejorar. +1
Guitarbdn: De menos a más, al principio pareces titubeante buscando acoplarte a la base, pero luego te has encontrado como pez en el agua. No te conocía, lo haces muy bien, a seguir dándole!!! +1
Vaijem82: Directamente te englobo en el selecto grupo de "los mancos" de este foro. El comienzo ha estado fantástico con ese clean, pero luego derrochas un feeling con la parte "Vai" que me deja helado!!! Molt bé!!! +1
Fran Alonso: Contigo voy a empezar a usar el "copiar - pegar" de Windows. No sé qué decirte, tendré que repetir la misma frase y los mismos adjetivos siempre....no tengo más palabras para tí excepto la de "sensei" Fran. Tú eres bueno..... +1
Pedro Molina: Cambios de sonido muy bien pensados, aquí se ha visto inspiración macho!!! En general te has defendido muy bien en esta jam. +1
Juajilo: Buenas ideas y fraseos, estás en el camino. Me ha parecido oir alguna cosilla que no me encajaba bien, pero no es de importancia. A seguir así!!! +1
Astralnauta: Bienvenido a las jams, tampoco te conocía. Buen gusto en la elección de notas, te has acoplado perfecamente a esta base. Si sigues por aquí verás que evolucionarás a buen paso +1
Trullols: ¿Sabes lo que más me ha gustado? Que has sonado a Trullols, no a MK ni a otro....sonido genuino y auténtico de Pucela!!! Me alegra ver que te identifico por las composiciones que haces, y la técnica que tienes se está convirtiendo en tu sello personal, eso es lo más difícil. +1
Y, la semana que viene, cuando esté en casa, intentaré reactivar este hilo con mi jam.
Saludos y rock on!!!!