Pues eso, un Backing Track y la Troncocaster
Jameando en un CBG
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Joer Luisito, sí que estás productivo últimamente (con el serrucho y con la musiquilla). Al final, "el prolífico" vas a ser tú mismo.
Ya sabes que soy un incondicional, pero es que flipo con el sonido que le sacas a un tablón con pastilla (esto es una manica)
Creo que nos tienes a todos pendientes de tu próximo proyecto y las correspondientes pruebas de sonido
Ya sabes que soy un incondicional, pero es que flipo con el sonido que le sacas a un tablón con pastilla (esto es una manica)
Creo que nos tienes a todos pendientes de tu próximo proyecto y las correspondientes pruebas de sonido
Baneado
Pues tengo un problema en casa, y es que mi no aprecia mis construcciones tanto como vosotros y me ha dicho que o sale algún "trasto de esos de palo" o no entran más, asi que estoy intentando cambiar en el foro de compraventa "La Troncocaster" por material de construcción para poder seguir con el vicio, que es mucho.
Cagoenla, ahora que empieza a sonar de PM esta bicha
Cagoenla, ahora que empieza a sonar de PM esta bicha
Baneado
mod
Baneado
No, si parte de razón tiene zerete, le enseñe el tema que nos habíamos marcado maserantes y yo y no hizo ni caso, y eso que a mi el tema me gusta mucho, lo llevo en el mp3 pa escucharlo bien, pues na, que no le mola ni la música que hago yo ni mis "inventos", "trastos" que es como lo llama.
Mira que le explicado que la Troncocaster es una pieza única, tallada a mano de un tronco de mas 100 años, que es ideal para reproducir los viejos sonidos del Delta.
Dice que es un trasto con cuerdas, aunque reconoce que en la pared queda curiosa y "adorna"
Mira que le explicado que la Troncocaster es una pieza única, tallada a mano de un tronco de mas 100 años, que es ideal para reproducir los viejos sonidos del Delta.
Dice que es un trasto con cuerdas, aunque reconoce que en la pared queda curiosa y "adorna"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo