j-zero escribió:En ese video me inspiré, quería que sonara así, baje la afinación un tono y medio, añadí un fuzz, y ahy estaba el sonidoMuy guapo Luis, me has recordado a Seasick Steve
Jameando en un CBG
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Joder como suena esa troncocaster Lusito, que pena que la tengas que vender, si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.
Bueno que te llevas un manotazo.
Y por lo de la mujer no te preocupes, a la mía tampoco le gusta nada de lo que hago en tema musical, menos mal que mi hija siempre me canta las canciones de leyendas
Bueno que te llevas un manotazo.
Y por lo de la mujer no te preocupes, a la mía tampoco le gusta nada de lo que hago en tema musical, menos mal que mi hija siempre me canta las canciones de leyendas
Baneado
Nicky escribió:si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.
Hombre, yo te puedo guardar el ENGL, pa eso si tengo sitio
Paulino escribió:Buen jam luisito y gran sonido el que le sacas a esa troncocaster , tremendo el rollo que le has dado
Muchas gracias Paulino, la verdad es que esto del Cigar Box es un rollo que no es del gusto de todos.
Nicky escribió:si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.
luisito escribió:Hombre, yo te puedo guardar el ENGL, pa eso si tengo sitio
Chicos, si queréis, como estoy a mitad de camino, os guardo yo los trastos a los dos y si un día los necesitáis... solo tenéis que darme un toque y, si puedo, os los acerco en un momento ¿vale?
Baneado
anchelico escribió:Chicos, si queréis, como estoy a mitad de camino, os guardo yo los trastos a los dos y si un día los necesitáis... solo tenéis que darme un toque y, si puedo, os los acerco en un momento ¿vale?
Eso no, pero te voy a enviar un carricoche de niño oxidao, una bicleta vieja, unos libros del cole, vamos que se me queda el trastero vacio ¿o eso no vale?
CarlosOchenta escribió:Que sonidos más chulos le sacas a esa troncuda luisito!
Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste el tronco con cuerdas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo