DOUBLEAI - gracias por la base, está bien algo tranquilito para variar un poco. Tu jam bastante buena, le sacas bastante partido a la pentatónica, hay cosas que pulir en la ejecución pero para empezar está muy bien.
Aqui va la mia antes de irme que e quedao con los amigos en nada asi que la ice a toda ostia la impro asta creo que me equivoque de escala " pentantonica "
Me di cuenta despues de grabar que esta muy saturada la guitarra y suena a mierda, no obstante e decir que llevo 2 meses con la guitarra desajustada defina todo, los bend desafina y las cuerdas mas finas acen ruidos raros " Harley benton "
A todo esto llevo 8 meses que tal me veis? es igual cualquier cosa que me ayude a prender me biene bien, cuando tenga una guitara buena " sus enterais " xD
pedro molina - bonitas melodías con tu excelente toque y tus escalas marca de la casa, buena jam!
pochichi - buena jam sencilla pero efectiva y muy melódica. El toque se puede mejorar, creo que te falta trabajar el vibrato y luego hay algún bend que se queda corto pero otros están muy bien.
nachitro - estás en plena forma, ya no se te notan nada esos problemas que tuviste (tendinitis ¿no?) y estás haciendo unas jams fluidas, precisas e inspiradas. Buena jam!
Soldo - buen intento compañero, pero estás fuera de tono la mayor parte del tiempo. Busca la escala en la tonalidad correcta y sobre todo intenta tocar melodías, da la impresión de que simplemente hace notas de la pentatónica al azar y no se trata de eso. Las escalas nos sirven de guía pero de lo que se trata al final es de tocar algo que tenga sentido. Escucha la base y piensa en una melodía lo más simple posible que quede bien sobre esos acordes, e intenta tocar algo parecido... por lo demás creo que en cuanto a ejecución no está mal para 8 meses. Saludos.
eddietrooper,:, ya me recupere gracias a Dios de la tendinitis, aún siento molestias, pero ya son minimas y me cuido mucho, Saludos y gracias.
DOUBLEAI: Muy buen sonido aunque un poco alto, los licks bien metidos, me gusto, solo una pega, a manera de consejo, cuida la expresión, trabájala un poco más. Saludos.
pedro molina1: El Sonido cambio drásticamente a partir del 1:02, como si fueran dos Pedros diferentes diste un giro de 360 grados a partir de allí, el wha con muy buen gusto, a partir de allí se nota como un desajuste en los trastes de esa guitarra, y el final otro sonido mas brillante, me da la impresión tenemos una visión muy similar de lo que se puede experimentar y hacer con la guitarra y la música en general. Saludos.
pochichi: Sonido muy cálido, empiezas genialmente, y posteriormente mantienes la misma línea, cuidando no tropezar, me gusto en general tu jam, pero creo a veces vale la pena arriesgar un pelín más. Saludos.
soldo: Compañero, le falta ubicar la tonalidad primaria del la armonía, es un buen intento, pero creo puedes hacerlo mejor aún si te lo propones. Saludos.
DOUBLEAI pues un buen trabajo el sonido bueno y dandole feeling
pedro molina1 del inicio al 1:00 muy buena parte, 1:38 al 1:52 esta lleno de buen feeling, creo que despues de ahi siento que se desmorono el encanto
pochichibuen sonido y bien dentro de la base, muy buen feeling, cuida tus bends y el vibrato la expresivida cuenta mucho
nachitroun toque muy fluido y con unos licks que llevan buen feeling, un maquillada leve al sonido pero se ajusta a las necesidades de la base, esos jalosnes de la palanca bien.
soldo se te valora el esfuerzo, pero estas algo fuera de la tonalidad pero no te creas a muchos nos pasa, hay que seguir trabajando bastante e ir corrigiendo, suerte.
Aqui les dejo la mia no es gran cosa pero aporto y aprendo con ustedes, gracias!!