A jamear emotive jam!

nachitro
#37 por nachitro el 18/10/2010
Primeramente gracias a mohi por comentar. un abrazo compa.

Fran Alonso escribió:
Después de mil años sin participar en las jam hoy me he animado con esta ....

Salu2s y escucho las de todos y comento .... :brindis:


Que bueno escucharte, una muy bonita jam, el final algo inesperado, pero bien metido. Saludos Maestro ;)

opusdream escribió:
Pues esto lo grave el jueves, y lo subo ahora, sin sikiera oirlo, no se ni como ha quedado. Luego me oigo, os oigo, y comento. Saludos!!!!



Me da gusto estés de regreso en el foro. :si:
Buen desarrollo técnico, el sonido ésta vez no me ha gustado del todo :oops:, has arriesgado en las frases y eso es lo que hace crecer al guitarrista. Saludos. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lead_guitar
#38 por lead_guitar el 18/10/2010
mohi un jam bien relajhnte dando esa tranquilidad con un sonido muy sereno.

Rraponchi dando una buena proyeccion con buen feeling y marcando a cada momento, cuida tus bend y el vibrato

andromeda una jam tambien bien serena con toques bien en su punto siguiendo cada espacio de la base muy buena

Fran Alonso buen feeling un sonido muy bueno dejando caer la garra cuando lo ameritava una buena jam

opusdream al inicio te senti no encajado pero retomastes buen putno dando ese buen toque peculiar, el sonido un poco saturado de gain
---------------------------------
andromeda escribió:

Lead.- Noto que vas mejorando mucho respecto a la última vez que te he escuchado, sigue por ese camino que vas genial, buena jam


Gracias colega ya la brujula nos esta guiando mas, y le vamos a seguir dando!!!:ok:

mohi escribió:
lead_guitar: de nivel, buen sonido ... para mi completísima


Eahh motiva mucho colega, gracias!!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 18/10/2010
Por fin he sacado un ratillo para escuchar las Jam ....

- Doubleai: Buena Jam y buenas melodías. Debes trabajar el vibrato ...

- Pedro Molina: La que más me ha gustado junto con la de Nachitro, estás a otro nivel compañero !!

- Pochichi: Muy agradable esta Jam, de verdad, muy bonita. Ojo, no te olvides de trabajar el vibrato !!

- Nachitro: todo un lujo escucharte, junto a la de Pedro Molina es de mis preferidas esta Jam, estás tocando de lujo y con una clase que disfruto un montón escuchándote !!!

- soldo: No ha estado mal tú Jam, las melodías están muy bien, pero en las partes rápidas te ha quedado demasiado embarullado, trabaja esos bendings que se te desafinan mucho ...

- lead guitar: amigo Fidel, has dado un salto importante de calidad, tus vibratos suenan fantáticos y tú capacidad para improvisar ha subido de nivel. Muy buena Jam !!!

- mohi: Me gusta el toque que tienes. Tú sonido está bonito y muy relajante. Las melodías son muy buenas !!!

- Rraponchi: Tienes muy buenas intenciones, buscas melodías y frases bonitas, eso es importante !! Has mejorado el sonido, pero ... no olvides los vibratos !!

- andromeda: Jam melódica y relajante, has mejorado el toque pero siguen fallándote los vibratos, trabájalos que eso te hará sonar mejor !!!

- Opus: Muy buena Jam, has mejorado mucho y usas inteligentemente tus recursos, palancazos, arpeggios .... el sonido quizás te quedó un poco embarullado, quizás demasiado delay .... pero gran Jam amigo Jaime !!!

Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi Jam !! :brindis:
Subir
Fito
#40 por Fito el 19/10/2010
Bueno aquí esta mi aportación, al final he bajado la acción y he podido tocar como dios manda que llevaba unos días que había retrocedido (guitarristicamente hablando) totalmente.

A ver si puedo cometar ahora después....Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada fito2.mp3
Subir
Mik
#41 por Mik el 19/10/2010
Fran Alonso escribió:


- andromeda: Jam melódica y relajante, has mejorado el toque pero siguen fallándote los vibratos, trabájalos que eso te hará sonar mejor !!!


Joer con los vibratos!!!!! voy a ponerme un vibrador en el dedo a ver si asi.... je,je

En serio gracias Fran por pasarte y por comentar tan detalladamente a todos, se que andas falto de tiempo y se agradece. Un abrazo.:brindis:
Subir
Leo Cerdan
#42 por Leo Cerdan el 19/10/2010
joe como ha crecido esto...
pedro molina1 escribió:
Pochichi.-buena jamm tio,buenas melodia y el tiempo muy bien medido me ha gustado mucho,como ha dicho Lead trabaja los bends se quedan un pelin cortos y el vibrato le dara mucha mas vida,escucho un gran avance en tu toque ,saludos!!!

gracias pedro tomo nota
andromeda escribió:
pochichi - buena jam en conjunto también, algún vibrato y los bends un poco mejorarlos como me pasa a mí, pero bien en melodías y feeling.

Gracias compañero
mohi escribió:
pochichi (ese nick cualquier día me causa un problema conj el firewall del trabajo :)) sonido bueno aunque se marcaba mucho la pulsación en las notas agudas, melodías chulas como pide la base, buen trabajo

ahora mismo no me entero de lo del firewall...:no_lo_se:
Gracias por tus comentario.
Fran Alonso escribió:
- Pochichi: Muy agradable esta Jam, de verdad, muy bonita. Ojo, no te olvides de trabajar el vibrato !!

de acuerdo Fran el vibrato el vibrato!!! ya ves que todavía me cuesta. Muchas gracias por tus consejos.



Ahora no tengo mucho tiempo para escuchar a los demas asi que si el fin de semana puedo me pongo con ello. :saludo:
Subir
cermial
#43 por cermial el 19/10/2010
Buenas a todos, me ha gustado mucho esta Jam, y después de escuchar casi todas vuestras Jams me he animado también, jeje. Con un poco mas de tiempo escucharé el resto de Jams que tengo curiosidad del enfoque que le dais cada uno. Haber si con tiempo me pongo a opinar pero ya sois muchos y se me escapa un poco esto, en general me han gustado mucho con bastante feeling.

Un Saludo y espero que os guste, espero vuestras criticas constructivas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive Jam - Cermial.mp3
Subir
Rafa Cañete
#44 por Rafa Cañete el 22/10/2010
Buenas noches otra vez:

Os dejo mi impro, ya me estoy animando otra vez. Mañana a ver si os puedo comentar un pelin a cada uno.

Gracias por escuchar. :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt rafalin 201010.mp3
Subir
serpi000
#45 por serpi000 el 23/10/2010
aqui esta la mia, espero les guste perdon por el buzzzz pero estoy usando un cable de oro y es demasiado para mi tarjeta de sonido, aunque tengo al ventaja de que no se escucha el ruido que hace la tarjeta madre =D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam emotive serpi.mp3
Subir
daniel07
#46 por daniel07 el 24/10/2010
uf que buenas quedaron algunas...

Doubleai: Buen trabajo, me gusto mucho, buen tono y buena ejecucion. aunque en los bends se te va un poco de tono. y creo que en algunas parte te apresuraste, y no dejabas que fluyera bien lo que tu tocabas junto con la melodia. Aun asi me gusto, tiene feeling tu interpretación :D

Pedro: Uff mucho feeling y gran tiempo. me gusto bastante. quisiste arriesgar y quedo muy bien, gran trabajo bro.

pochichi: despuesde dela mitad dela cancion eras otro, al principio un poco timido, y en algunas partes quierias apresurarte mucho, pero ala mitad entro otro guitarrista y quedo muy wapo. me gusto la parte final de tu jam(despues de la mitad). Sigue asi bro;D

Nachitro: PUfff! me gusto mucho. tiene un sello muy particular. Ya quisiera tocar asi, con esos "errores" XD. muy bueno man.

Soldo: En la 1a ejecucion, no estabas en el tono. y en la 2a ejecucion ibas muy rapido, no es rock ni metal man, es una balada o un rock muy lento. tienes que darle tiempo ala musica y tratar de acoplar lo que tocas con la musica y que suenen "melodias" practica esta jam varias veces con la escala pentatonica y busca una melodia con la escala y repitela , repitela y repitela, haz que suene "bonito". trata como te dijeron de que no solo suene una escala con las notas al azar, trata de crear una secuencia de 3 o 4 notas que suenen bien al ser ejecutadas y no te apresures mucho. dsifruta este tipo de jams.

LeadGuitar: me gusto mucho tu interpretacion, buen tono y buenas ideas, exelente en los tiempos de ejecucion.

Mohi: puff otro con gran talento. me encanto, encajo perfectamente todo. sigue asi bro.

Rraponchi: buen jam, falla un pco el inicio, y en algunos bends se te fue la nota, pero bastante bien la ejecucion

andromeda: me gusto mucho, gran tono y muy buena ejecucion, me gusto todo :D

Fran: Simplemente wow. te arriegaste y salio increible, me gusto mucho.

opusdrem: el principio hasta parecio que se te fue la nota mucho, pero despues de eso quedo muy bien. creo que te pasaste con la distorcion, pero quedo bien. buen trabajo

fito: al principio como que no encajaba, pero despues te desataaste.. hasta parecio que metieron a otro guitarrista xD
buen trabajo man, sigue asi :D

Cermial: para mi gusto mucha distorsion , en algunas partes las notas que sacabas no encajaban, sobre todo al principio. ya despues como que tus dedos se calentaron y mejoro bastante, aunque si tenias mucha distorsion

Rafael: man buen intento, pero nose pero siento que esta desafinada tu guitarra. o no encontraste bien el tono. tienes buena idea pero creo te falto calentar un pco mas los dedos. en unas partes sono como si se te safara la cuerda o como sino huubieras pisado bien la nota. sigue dandole man.

Serpi:Buen intento bro, pero estas totalmente fuera de tono. Una recomendacion que te hago, y menciono que no soy un experto ni nada,(no llevo ni año y medio tocando, pero si me he puesto a estudiar algo:P) pero es algo que me ha servido mucho ala hora de buscar el tono de un backingtrack, es, si no tienes tan educado tu oido, utilizar una escala pentatonica a travez de todo el mastil. hasta encontrar la que mejor se acople ala tonalidad dela cancion en cuestion. la ventaja de las pentatonicas es que es mas facil encontrar la tonica o la quinta dominante que encaja perfectamente en la cancion.
Y siempre trata de afinar tu guitarra para que no se te vayan medio tono o un tono arriba o abajo. Sigue dandole, que esto de eso trata, de practicar y practicar y seguir intentando hasta que te vuelvas un Steve Vai, o Satriani o un Santana. jejeje

Muy buenas jams de todos, aqui se confirma que "cada guitarrista es un mundo" todos tienen su estilo y toque, me gustaron mucho todas.
Esa es mi humilde opinion, no soy experto ni nada asi que no se fien mucho de lo que digo xD jajajaja. Luego subo algo y me critican :D
Saludos
Subir
Mik
#47 por Mik el 24/10/2010
Daniel07 escribió:
uf que buenas quedaron algunas...

andromeda: me gusto mucho, gran tono y muy buena ejecucion, me gusto todo :D


Se agradece el comentario Daniel, espero tu jam. Un saludo.:saludo:
Subir
serpi000
#48 por serpi000 el 24/10/2010
Daniel07 escribió:

Serpi:Buen intento bro, pero estas totalmente fuera de tono. Una recomendacion que te hago, y menciono que no soy un experto ni nada,(no llevo ni año y medio tocando, pero si me he puesto a estudiar algo:P) pero es algo que me ha servido mucho ala hora de buscar el tono de un backingtrack, es, si no tienes tan educado tu oido, utilizar una escala pentatonica a travez de todo el mastil. hasta encontrar la que mejor se acople ala tonalidad dela cancion en cuestion. la ventaja de las pentatonicas es que es mas facil encontrar la tonica o la quinta dominante que encaja perfectamente en la cancion.
Y siempre trata de afinar tu guitarra para que no se te vayan medio tono o un tono arriba o abajo. Sigue dandole, que esto de eso trata, de practicar y practicar y seguir intentando hasta que te vuelvas un Steve Vai, o Satriani o un Santana. jejeje


es que manejo metal y estoy acostumbrado a un tono mas grave, tiene mucho que no toco alto xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo