uf que buenas quedaron algunas...
Doubleai: Buen trabajo, me gusto mucho, buen tono y buena ejecucion. aunque en los bends se te va un poco de tono. y creo que en algunas parte te apresuraste, y no dejabas que fluyera bien lo que tu tocabas junto con la melodia. Aun asi me gusto, tiene feeling tu interpretación
Pedro: Uff mucho feeling y gran tiempo. me gusto bastante. quisiste arriesgar y quedo muy bien, gran trabajo bro.
pochichi: despuesde dela mitad dela cancion eras otro, al principio un poco timido, y en algunas partes quierias apresurarte mucho, pero ala mitad entro otro guitarrista y quedo muy wapo. me gusto la parte final de tu jam(despues de la mitad). Sigue asi bro;D
Nachitro: PUfff! me gusto mucho. tiene un sello muy particular. Ya quisiera tocar asi, con esos "errores" XD. muy bueno man.
Soldo: En la 1a ejecucion, no estabas en el tono. y en la 2a ejecucion ibas muy rapido, no es rock ni metal man, es una balada o un rock muy lento. tienes que darle tiempo ala musica y tratar de acoplar lo que tocas con la musica y que suenen "melodias" practica esta jam varias veces con la escala pentatonica y busca una melodia con la escala y repitela , repitela y repitela, haz que suene "bonito". trata como te dijeron de que no solo suene una escala con las notas al azar, trata de crear una secuencia de 3 o 4 notas que suenen bien al ser ejecutadas y no te apresures mucho. dsifruta este tipo de jams.
LeadGuitar: me gusto mucho tu interpretacion, buen tono y buenas ideas, exelente en los tiempos de ejecucion.
Mohi: puff otro con gran talento. me encanto, encajo perfectamente todo. sigue asi bro.
Rraponchi: buen jam, falla un pco el inicio, y en algunos bends se te fue la nota, pero bastante bien la ejecucion
andromeda: me gusto mucho, gran tono y muy buena ejecucion, me gusto todo
Fran: Simplemente wow. te arriegaste y salio increible, me gusto mucho.
opusdrem: el principio hasta parecio que se te fue la nota mucho, pero despues de eso quedo muy bien. creo que te pasaste con la distorcion, pero quedo bien. buen trabajo
fito: al principio como que no encajaba, pero despues te desataaste.. hasta parecio que metieron a otro guitarrista xD
buen trabajo man, sigue asi
Cermial: para mi gusto mucha distorsion , en algunas partes las notas que sacabas no encajaban, sobre todo al principio. ya despues como que tus dedos se calentaron y mejoro bastante, aunque si tenias mucha distorsion
Rafael: man buen intento, pero nose pero siento que esta desafinada tu guitarra. o no encontraste bien el tono. tienes buena idea pero creo te falto calentar un pco mas los dedos. en unas partes sono como si se te safara la cuerda o como sino huubieras pisado bien la nota. sigue dandole man.
Serpi:Buen intento bro, pero estas totalmente fuera de tono. Una recomendacion que te hago, y menciono que no soy un experto ni nada,(no llevo ni año y medio tocando, pero si me he puesto a estudiar algo:P) pero es algo que me ha servido mucho ala hora de buscar el tono de un backingtrack, es, si no tienes tan educado tu oido, utilizar una escala pentatonica a travez de todo el mastil. hasta encontrar la que mejor se acople ala tonalidad dela cancion en cuestion. la ventaja de las pentatonicas es que es mas facil encontrar la tonica o la quinta dominante que encaja perfectamente en la cancion.
Y siempre trata de afinar tu guitarra para que no se te vayan medio tono o un tono arriba o abajo. Sigue dandole, que esto de eso trata, de practicar y practicar y seguir intentando hasta que te vuelvas un Steve Vai, o Satriani o un Santana. jejeje
Muy buenas jams de todos, aqui se confirma que "cada guitarrista es un mundo" todos tienen su estilo y toque, me gustaron mucho todas.
Esa es mi humilde opinion, no soy experto ni nada asi que no se fien mucho de lo que digo xD jajajaja. Luego subo algo y me critican
Saludos