Belial_Baez escribió:
A mi a Russel Allen o Jorn Lande, o Gindenlow (de Pain of Salvation).
Si hubieras visto el concierto que vi hace un par de años de masterplan, ufff, se me cayo el alma al suelo, soy un gran fan de Lande, sobre todo me encanta para mi obra su obra maestra, Millenium, y cuando lo vi en la gira del segundo disco de masterplan, no podia dar credito a mis ojos, desafinaba y cada cinco minutos desaparecia misteriosamente (a atizarse), fue un triste concierto.
En cuanto al tema de Russel Allen, no hay de que es un gran cantante, el disco que tiene junto a Lande es la ostia, no obstante en el concierto que dieron en madrid el año pasado, Dream Theater y Simphony X, esta claro que el sonido no era el mismo para cada grupo, pero Labrie a mi gusto estuvo mucho mejor, supongo que tendra que ver que los temas de Dream Theater son demasiado cañeros para cantar.
Yo he visto a Dream Theater dos veces en directo y he de decir que la primera vez fue con la gira del images and words y canto bastante peor que este año pasado, que para mi estuvo bastante bien, lo que esta claro es que un directo y se nota, pocos cantantes suenan igual en directo, sobre todo a un nivel asi.
Un saludo