Pues nada andaba buscando alguna BT interesante y esta me ha gustado es de un tema del Sueco,Amberdawn,a la, ha machacarse los dedos jajajaj,cada uno hasta donde llegue y ya esta,espero que os guste,saludos!!!
Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
pedro molina1 escribió:,cada uno hasta donde llegue y ya esta,
Yo he llegado hasta el segundo quince o veinte, a partir de ahí el cerebro me pide una cosa y los dedos me dicen que si quieres arroz Catalina, o sea, que a partir del segundo veinte casi que no lo escuchéis que da penita. Eso sí, a la primera y a lo que salga. No sé cómo me atrevo a meterme en estos embolaos en vez de aplicarme aquello de "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!"
Debo comentarios por otras jams desde ayer, pero estoy que me duermo, así que mañana prometo ponerme al día.
Nachitro Sonido muy Malmsteen, y una ejecución genial. Me encanta cómo sacas ese vibrato y como cambias de ritmo en plan Messi!!! Más uno al canto!!!
Baneado
Baneado
¡ Se impone la veterania ante la jumentud ! .. digo juventud jeje
Gracias por comentar compañero.
Hiciste una muy buena jam, a la primera y sin pensarla tanto , hay muy buenas frases, el sonido algo más brillante para mi gusto y listo. Saludos.
Que buen sonido, se nota has estado trabajando en ello, honestamente no me acordaba cual tema era hasta que te escuche en tu jam (con razon se me hacia conocida), el final de campeonato Pedro, el resto respetando la linea original, muy bueno. Saludos.
miquelet escribió:Yo he llegado hasta el segundo quince o veinte, a partir de ahí el cerebro me pide una cosa y los dedos me dicen que si quieres arroz Catalina, o sea, que a partir del segundo veinte casi que no lo escuchéis que da penita. Eso sí, a la primera y a lo que salga. No sé cómo me atrevo a meterme en estos embolaos en vez de aplicarme aquello de "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!"
Debo comentarios por otras jams desde ayer, pero estoy que me duermo, así que mañana prometo ponerme al día.
Nachitro Sonido muy Malmsteen, y una ejecución genial. Me encanta cómo sacas ese vibrato y como cambias de ritmo en plan Messi!!! Más uno al canto!!!
Gracias por comentar compañero.
Hiciste una muy buena jam, a la primera y sin pensarla tanto , hay muy buenas frases, el sonido algo más brillante para mi gusto y listo. Saludos.
pedro molina1 escribió:Aqui la dejo,he mantenido la linea original,que me encanta en este tema,es mas controlado y menos pirubirus,saludos!!!!!
Que buen sonido, se nota has estado trabajando en ello, honestamente no me acordaba cual tema era hasta que te escuche en tu jam (con razon se me hacia conocida), el final de campeonato Pedro, el resto respetando la linea original, muy bueno. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo