cetres: me gusto el sonido, respetando la línea original, con sus detalles, pero muy bien y con Keeling, el vibrato trabajarlo un pelín más solamente.
andromeda: Se nota un poquillo que el Yngwie J. Malmsteen no es santo de tu devoción jeje, pero hay ideas muy interesantes que me gustaron bastante, el sonido me llama la atención, me gusta. Saludos.
labrujarecords: Buen sonido colega, los licks muy al estilo del Maestro, excelente toque compañero y un vibrato que no te había escuchado antes. Saludos desde Marihualandia.
eddietrooper: El sonido mas blues que neoclásico, pero se acopla bien, muy buen vibrato, pero creo si lo hubieses dejado descansar estaría mejor, las frases me gustaron mucho. Saludos.
Vaijem82: Gran entrada y sonido, Bien moderado, ya cuando entro el cambio modal note algo de inseguridad, pero las frases a velocidad cubrieron muy bien, great power jam. Saludos.
Rraponchi: Colega, esas ganas de compartir que te caracterizan dan muy buena vibra al post, buenas ideas y el sonido muy original con ese flanger o Phaser maquillandolo, gran trabajo socio. Saludos.
MetalEduMalmsten: Gran sonido, mucha energía a la entrada de la jam, con excelentes ideas, solo trabaja algunas notitas de resolución en los cambios modales, y el vibrato más pronunciado. Saludos.