El jardín secreto

• 2
gonorreo
#13 por gonorreo hace 2 semanas
pues como hoy - o ayer, hace unas horas, que se me ha hecho tardísimo - es el cumpleaños de Einstein, y el día de Pi, decidií utilizar mi cerebro (que dejé de usar hace ya muchos años), e intenté 1) bajarme y utilizar una app de esas para usar el móvil como cámara para grabarme tocando (normalmente uso mi webcam viejastra), y 2) intentar usar un wah. Así me salió la jam... sorry, estaba más pendiente de Einstein y de π y del pedalito de wah que de tocar algo sensato. Luego os escuchoteo. La app esta de grabar con cámara mola realmente mucho, la voy a usar de ahora en adelante

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel hace 2 semanas
Gono:
Aún con algún descuido por la diversificación de atención y demás, el tono es precioso, y las líneas melódicas maravillosas.
Por el wah siento especial debilidad, si tuviera más tiempo lo usaría más.  A los antiguos nos encanta... :ok:
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo hace 2 semanas
Manuel - gracias por la base, y muy abierta y meditativa tu jam; me hace pensar que de tan compulsivo y obsesivo por tocar "cosas" con la guitarra se me olvida demasiado amenudo el recostarse un poco en el oído y dejar respirar la música y disfrutar del tiempo y espacio - cosa que haces aquí de maravilla; además atrae el oído más a la impro cuando se deja abrir de esta manera - muy bueno!

Tolomeo - Qué clavadamente melódica es toda la entrada al tema, la primera vuelta, y tocada con buen gusto; luego la siguiente vuelta que vas metiéndote más a improvisar se te para un poquillo el ánimo antes de comenzar a montar al cambio donde ya se te nota respirar a gusto y soltar líneas guapísimas (qué cortitos son los cambios/subidas eh? tendrían que hacer los temas con subidones y cambios armónicos bieeen largos :D ). 

Alodelmo - suena muy bien esa guitarra así tal cual limpia - al comienzo se te nota ir buscando, y al rato vas encontrando; experimentando, vas sacando líneas buenas, muy bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo