Saludos.
Jason becker cover - altitudes.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
Millenium Rookie E-Drum Set
les agradezco mucho sus buenos comentarios!
ciertamente... faltaron los detalles de palanca, que jason usaba magistralmente... en mi guitarra tengo el puente fijo, asi que no pude hacerlo compañero...
niguen escribió:impresionante,de verdad, has clavado todos los detalles del tema, a excepcion de un par de palancazos sutiles que mete el tio becker
mi mas sincera enhorabuena
ciertamente... faltaron los detalles de palanca, que jason usaba magistralmente... en mi guitarra tengo el puente fijo, asi que no pude hacerlo compañero...
Dios Santo, me sé este tema de memoria, en mi cabeza está grabado nota a nota, y he ido cantando mentalmente el tema mientras lo tocabas y no salgo de mi asombro !!!
Ejecución perfecta, de 10 !!!!!
Impresionante ,no sé, no tengo palabras para describir el como me he quedado. Simplemente darte mi más sincera enhorabuena y Jason te estará eternamente agradecido por este fantástico tributo !!
Un abrazo Compañero !!
Impresionante ,no sé, no tengo palabras para describir el como me he quedado. Simplemente darte mi más sincera enhorabuena y Jason te estará eternamente agradecido por este fantástico tributo !!
Un abrazo Compañero !!
Fran Alonso escribió:Dios Santo, me sé este tema de memoria, en mi cabeza está grabado nota a nota, y he ido cantando mentalmente el tema mientras lo tocabas y no salgo de mi asombro !!!
Un abrazo Compañero !!
muchas gracias fran... al parecer hay varios grandes fans de becker aqui... te mando un gran saludo
BarbaJoe escribió:Muy groso Andy!!! muy muy bueno. Felicidades man, supongo que en su día te habrá llevado varias horas sacarlo (yo estoy luchando desde hace un par de semanas con Smoke & Mirrors que no es ni la mitad de difícil que este jeje). Te mando un abrazo desde el Chaco man! \m/
gracias por la buena onda loco! un abrazo desde rosario
Juajilo escribió:MAGISTRAL!!!! EXCEPCIONAL!!!
Dudo que se pueda ejecutar mejor!!!
Felicidades!!
la verdad solamente de vago por no queres intentar otra toma q salga sin errores... pero alguna vez creo que la he tocado perfecta jajaja... igual muchas gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo