iker_rl escribió:Excelente técnica Andy, enhorabuena!
muchas gracias iker!!! abrazo!
Albeckh escribió:cuando lo sibiste a tu canal lo habia visto.. es impresionante como te sale, la fluidez que tienes tocando semejante obra maestra.... eres una fiera compadre uff pocos pueden tocar ese tema completo asi con esa facilidad.
por cierto.. la backing .. existe alguna posibilidad de compartirla??
me movio cosas el verte tocar ese tema, me trae recuerdos y aunque no puedo tocarla como tu, seria agradable creerme jason por unos minutos intentando profanar su obra. jej suerte maestro
steve506 escribió:Voy a reportar este hilo al staff tener tan buen toque roza la indecencia!!! muy bien logrado.
m600 escribió:Bufffff, ya habia escuchado cosas tuyas y conocia tu habilidad pero me has impresionado con este temazo. El Jason era genial y lo bordas... felicidades..
moendo escribió:Más que los elogios que te mereces, sólo te puedo decir: MIS RESPETOS
Franyjos escribió:Está genial el tema, realmente muy limpio, me encanta como lo has hecho, en serio, tienes todo mi respeto. Hasta el propio Jason te ha comentado en el video para felicitarte. Eso debe ser una satisfacción infinita. Te felicito.
Shreddy escribió:Que decir tio, siempre que te veo tocar me dan ganas de practicar mas con la guitarra, tiene que ser un gustazo tocar asi de bien y disfrutarlo, saludos y enhorabuena por ese comentario del Jason
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo