JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

usuario18
por el 28/10/2012
#24 sí es jason..tiene un sistema para comunicarse mediante movimientos de ojos.Ese usuario de youtube antes se llamaba beckeroski,y ahora se llama jason becker.es legítimo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    507 €
    Ver oferta
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
jovig
por el 28/10/2012
#24 Tienes razón se comunica con los ojos , compone música con los ojos y no se que cosas hace mas con el ordenador, creo que también navega y escribe en foros, y si te parece increíble lo que te digo deberías mirarte su documental.
Subir
fenrir el gris
por el 28/10/2012
#26 joer, sabía que compone música con los ojos, pero, navegar por internet y esas cosas también con los ojos??? flipando me quedo xD
ya me buscaré el documental ese para verlo
Subir
Seba
por el 28/10/2012
Como compone con los ojos? Me dejo con una duda tremenda
Subir
Paulino
por el 28/10/2012
Mi más sincera enhorabuena Arnold, pero no es para menos tío, eres un pedazo de guitarrista y esta versión es brutal.
Ni me imagino lo que debes sentir, es como si a mi me comenta un vídeo Satriani jeje.
Enhorabuena Arnaldo :brindis:
Subir
usuario18
por el 28/10/2012
obviamente no navega en internet con los ojos,siempre tiene alguien al lado.probablemente le dice a ese alguien qué videos poner y qué comentar.
Subir
SR7
por el 28/10/2012

En este video lo explica

Subir
1
jovig
por el 28/10/2012
Obviamente habra cosas que no puede hacer , pero es un grande y que pueda hacerlo es solo que alguien se ponga con el software. Por cierto quiero ver este documental.
Subir
Seba
por el 28/10/2012
#31 Se podria decir que mueve el mouse con los ojos? es que la verdad no entendi nada de lo que decian jajaja
Subir
usuario18
por el 28/10/2012
#33 hace ya unos años,cuando aún podía mover el cuello,le crearon un sistema con el que movía el cursor con el cuello y clickear con la mandíbula.Ahora solo puede mover los ojos,por lo que ese sistema ya no sirve...ahora solo se comunica mediante el sistema que menciona el video.
Subir
Seba
por el 28/10/2012
#34 ah ok, si con lo del abecedario y las posiciones de los ojos. Muchas gracias!
Subir
arielito
por el 28/10/2012
Arnold, con tus aptitudes solo era cuestion de tiempo que alguien tan grande se diera cuenta y te felicitara :D

a mi ya me sorprendiste en mis primeros dias de foro, y creo que fuiste el primero al que empece a seguir porque me sorprendio como tocabas, claro, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tu, ni la decima parte, y se podria decir que me sorprenderia casi cualquiera de los grandes guitarristas que hay en este foro...

tocas con sentimiento, y eso se nota, y hacer sonar la guitarra como tu, para mi es como un sueño imposible :P

esperemos que esto traiga cola, y tengas muchos mas seguidores, y te salga algo grande, porque te lo mereces ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo