Bueno pues aquí os traigo otro tema más de mi disco (los temas que voy haciendo los pongo aquí y en mi espacio) que espero terminar dentro de un año o por ahí, aunque lo tengo un poco difícil ya que cuento con poco tiempo para ponerme a grabar todas las tomas y demás de los temas que me faltan. Esta canción ha estado a punto de quedarse en el tintero y al final tras mucho pensarlo me he decidido a rescatarla ya que es una canción que realmente me he compuesto a mí mismo. Me explico. La letra habla de la "frustración" y el desencanto que te produce la música, el amor que tenemos los guitarristas a todo este rollo y lo poco agradecido que es incluso entre otros como nosotros. Y bueno, ya se sabe, introspección y la visión de que va pasando el tiempo y esas inquietudes y emociones pues he tratado de plasmarlas en este humilde blues. La canción está grabada integramente con la Jackson y el nuevo ampli de ECW High Octane Evolution 50 que me está encantando y espero tener tiempo para presentaroslo como es debido. La canción en sí no es en mi opinión gran cosa, de hecho la veo como que quiere tener fuerza en un principio pero no lo consigue y se hace monótona e incluso larga. La guitarra solista es totalmente improvisada dado que al ser blues quise buscar un registro directo y lo más fresco posible, de ahí que sea un poco flotante y que haya una nota sin vibrato al principio que le va a encantar a algunos.
Sin más espero que me déis vuestra opinión y os agrade el tema, podéis tirar al cuello todo lo que queráis ya que como digo es un tema que a mí personalmente no me dice mucho pero por lo que significa y por los huevos que le echao pues va a entrar en mi pequeño disco. Un abrazo y gracias de antemano por vuestro tiempo, valoro muchisimo y de corazón el tiempo que me prestáis.
Sin más espero que me déis vuestra opinión y os agrade el tema, podéis tirar al cuello todo lo que queráis ya que como digo es un tema que a mí personalmente no me dice mucho pero por lo que significa y por los huevos que le echao pues va a entrar en mi pequeño disco. Un abrazo y gracias de antemano por vuestro tiempo, valoro muchisimo y de corazón el tiempo que me prestáis.